¿no se que hacer la mo me ama pero.... jum AYUDA!!?
todo comoenso a princiopio de año la conosi y al principi no me habia llamado la atencion y con el tiempo me di cuenta de que me abia empezado a gustar. pasaron como 3 meses y ella al parecer yo le gustaba y siempre me mandaba indirectas y ps... logico yo se las seguia.. luego se enamoro de mi pero penso que yo de ella no... pensaba que ella para mi solo era un juego.
yo no le habia dicho nada ps no estaba seguro si ella valia lo sufisiente... si de verdad yo la amaba pero cuando decidi q estaba seguro que la amaba no habia nada q hacer...
ella despues se empezo a alejar de mi se desiluciono y ... yo tenia un amigo que estaba loco por ella,,, un dia ella publico en su face "la mayor cobardia de un Hombre es desperthar el amor de una mujer sin tener la intencion de amarla" y cosas de q le daria opurtunidades a personas q la amaban y no perderia el tiempo con las qu no
despues mi amigo le pidio el cuadre y ella acepto.. ya pasaron como una semana y media y noto q las cosas entre ellos no stan bien yo se q ella aun la ma pero sta distante ahora es dificil buscarla ya me di cuenta que la amo ya no se que hacer si buscarla o dejarla ir.. pues es tan dificl buscarla cuando intenta alejarse .. pero me doy cuenta que se la pasa mirandome siempre y bolteo y disimula y aschhh tengo mi cabez bueltan un rollo con esto
AYUDA!! CONSUEJOS SOLUCIONES ALGO xD
Comments
si en verdad la amas pues diceselo sin importar nada, y solo espera la respuesta de ella y listo... si no quiere pues nimodos tu tuviste la culpa.. aguántate y busca a otra chava..
bueno pues buscala si la amas de verdad buscala y si ella a ti te hará caso al principio pues tal ves se haga la difisil o no quiera que la lastimes y por eso no te haga caso por lo que dicen pero si le aclaras las cosas y le dices que la quieres todo se arreglara ten confiansa en ti y en ella si su amor es verdadero todo saldra bien suerte..
hey hola, mm bueno, yo que tu primero me aseguraria que si realmente me gusta, o es que es algun tipo de celo porque esta con tu amigo ( a veces suele pasar amigo, espero que no sea asi), pero si te gusta deverias decirselo a tu amiga, y preguntarle que si tus inferencias sean las correctas, de ser asi men, bueno, tu le gustas y ella te gusta, no hay mas que decir, y con respesto a tu amigo, creo que antes de tomar una decision como de buscarle cuadre a ella, espera a que sea ella quien declare sus sentimiento en la relacion de tu amigo, y que sea ella quien decida, para que no seas el malvado, el perverso roba pololas muajajajaja XD cuando una mujer decide no hay mas que hacer, sino aceptarlo.
Bueno de no ser asi, amigo creeme que te quitaras un peso de encima, y podras buscar otra "amiga" se positivo, suerte
dale tiempo al tiempo no te desesperes, al rato corta a tu amigo y tal vez entonces te de una nueva oportunidad.