¿una receta mexica rica y rapido de acer?

hola quiero una receta rapida y sencilla eske le quiero acer una comida a mi hermana

por su cumpleaños y el problema es de que yo trabajo y pues al yegar quisiera acer una comida rica y rapidaaa graciassss

Update:

quize decir mexicana

Comments

• Que tal unos ricos tacos de Carnitas rojas solo compras las carnitas en cualquier carnicería llegas a tu casa y calientas las tortillas con salsa roja o verde o podría ser arroz normal con verduras con mantequilla y sal y un plato de pollo con chile rojo(cascabel)

• Chilaquiles.

• "Tacos de Tinga Poblana"

Ingredientes:

6 cucharadas de aceite

1 trozo de cebolla

3 dientes de ajo

2 ½ k jitomate guajillo

6 chiles chipotles adobados (de lata)

2 cucharaditas de tomillo seco

2 cucharaditas de mejorana fresca

1 k de pechuga de pollo cocida

1 k de longaniza

Con o sin sal

24 tortillas de maíz

En una sarten acitronamos la cebolla fileteada y el ajo picado en aceite. Agregamos el jitomate licuado y colado, dejamos cocinar hasta que se reduce. Añadimos el chipotles desvenados y picados, la longaniza en trozos, el tomillo, la mejorana y cocinamos 3 minutos más. Añadimos el pollo deshebrado y la sal al gusto. Servimos en las tortillas calientes.

• Hazle unos riquísimos tacos de papa con chorizo. Mira, coces tus papas en la olla expréss con un poquito de agua, como medio litro para tres papas, a partir de que empieza a sonar la olla le das quince minutos, apagas la olla, dejas que enfríe, destapas, sacas y pelas tus papas, las partes en cuadritos , las machacas muy bien,

Por otro lado, necesitas chorizo o longaniza, compras medio cuarto para tres papas o más si es que gustan de más chorizo tú o tu hermana, lo sacas de la tripa, lo fríes unos diez minutos, incorporas la papa, revuelves muy bien y apagas la sartén.

Rellena tus tortillas con la mezcla anterior, envuelve como taco o haz especies de quesadillas, cubre con crema y queso fresco o panela o del que quieras...sirve y festeja a tu hermana sencilla, sincera y deliciosamente....

Sign In or Register to comment.