Le di a mas no poder a mi novia durante tres meses seguidos…?

Después se le inflamo el vientre, durante aproximadamente 9 meses. Ahora me estan llamando urgente del hospital y tengo que ir corriendo porque me dicen que tiene contracciones….

…estará embarazada...????????????????????...

saludos

Remake de una pregunta de Jorge V. En conmemoración a los avatares caidos en la lucha contra el nefasto sistema de reportes yahooistas

Update:

otra otra pero no me la publican

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ah...

Comments

  • ponele marthe si es nena...y jean clauss si es varon..saludos kanito voy por mi cuenta numero 10...la ultima me la bajaron la semana q pasò.

  • Mmmmm, es bastante probable, pero deberías aclararme que es lo que le diste durante 9 meses seguidos, quizás le diste mucho de comer y ahora está con una inflamación intestinal.....jajajaja!!!!. Felicitaciones por el Kanecsito que está por llegar.

    Besos.

  • Quizás sea alérgica a la lactosa... otra explicación para ese brote no tengo....!!!!!

    Respuesta en conmemoración a los avatares que después de pelear contra el nefasto sistema de reportes yahooistas sobrevivieron y siguieron luchando hasta hoy.

    XD

  • vamos Kanec! sígale dando duro a Y!R que usted tan solo provoca contracciones de risa! Abrazos musculosos a Jorge V

    ah ah ah respondí la otra y al rato la eliminaron.. cómo estamos hoy, reporteros!!!

  • Para mí se empachó de tanto que le diste, se llama inflamación láctea. Vió?...

    Doncella Guerrera

  • Que grande Jorge V, me acuerdo entre el oido musical y la preguntas de la novia, te dolian las costillas de la risa jajajajajajajajajaja... y la humoralina sigue baja viste?? una lastima.

    SaluDidos

  • Traete, de paso, un chupete

  • Mmm... puede que este "ligeramente" embarazada...

    ...

    Oooooooooooooooooo, que le cayeron re mal los niños envueltos de el día anterior... y ahora los quiere expulsar... andá pensando los nombres... me parece que si fueron tres meses... y, te puede llegar a pasar como a los perritos vió?... un cachorro por cada vez...

    Besis y abrasis del Alma

    Y Chorchie, donde quiera que esté!

    ♥anyloL♥

  • No está embarazada, solo tiene empacho.

Sign In or Register to comment.