¿una receta mexica rica y rapido de acer?
hola quiero una receta rapida y sencilla eske le quiero acer una comida a mi hermana
por su cumpleaños y el problema es de que yo trabajo y pues al yegar quisiera acer una comida rica y rapidaaa graciassss
Update:quize decir mexicana
Comments
Que tal unos ricos tacos de Carnitas rojas solo compras las carnitas en cualquier carnicería llegas a tu casa y calientas las tortillas con salsa roja o verde o podría ser arroz normal con verduras con mantequilla y sal y un plato de pollo con chile rojo(cascabel)
Chilaquiles.
"Tacos de Tinga Poblana"
Ingredientes:
6 cucharadas de aceite
1 trozo de cebolla
3 dientes de ajo
2 ½ k jitomate guajillo
6 chiles chipotles adobados (de lata)
2 cucharaditas de tomillo seco
2 cucharaditas de mejorana fresca
1 k de pechuga de pollo cocida
1 k de longaniza
Con o sin sal
24 tortillas de maÃz
En una sarten acitronamos la cebolla fileteada y el ajo picado en aceite. Agregamos el jitomate licuado y colado, dejamos cocinar hasta que se reduce. Añadimos el chipotles desvenados y picados, la longaniza en trozos, el tomillo, la mejorana y cocinamos 3 minutos más. Añadimos el pollo deshebrado y la sal al gusto. Servimos en las tortillas calientes.
Hazle unos riquÃsimos tacos de papa con chorizo. Mira, coces tus papas en la olla expréss con un poquito de agua, como medio litro para tres papas, a partir de que empieza a sonar la olla le das quince minutos, apagas la olla, dejas que enfrÃe, destapas, sacas y pelas tus papas, las partes en cuadritos , las machacas muy bien,
Por otro lado, necesitas chorizo o longaniza, compras medio cuarto para tres papas o más si es que gustan de más chorizo tú o tu hermana, lo sacas de la tripa, lo frÃes unos diez minutos, incorporas la papa, revuelves muy bien y apagas la sartén.
Rellena tus tortillas con la mezcla anterior, envuelve como taco o haz especies de quesadillas, cubre con crema y queso fresco o panela o del que quieras...sirve y festeja a tu hermana sencilla, sincera y deliciosamente....