¿ayuda mi prima es menor que yo y es mas alta?

ayuda miren yo tengo 12 años y mi prima ya este año en septiembre cumplio 12 años y yo voy pa trece el año que viene pero miren yo mido 1.48 cm y ella ya me sobrepasa no se pero cada dia cada segundo esta mas alta la veo inmensa soy un poco como gordita pero ella es super flaca yo quiero ser modelo muy alta pero quiero que ella no sea casi igual que yo porque la odiaria hasta matarla ahora la estoy odiando la veo mas sexy que yo mas bonita y yo una pobre tonta baja tras que mi padre me dice cada segundo enana lloro casi todos los dias no puedo mas ya estoy cansada la verdad chicos es que ya me estan dejando sin alientos son de lo peor siempre cuando viene en casa mi prima tan alta que esta y yo hago todo como para parecerme a ella me compre hasta los aumenta la estatura que son cositas que se pone en la suela del zapato como si fuera tacones y tienes k ponerte zapato cerrado cuando la veo me asombro de sus piernas tan larga creo que por lo menos es unos 7 centimetros mas alta ke yo

Comments

• Hola corazon,

Bueno me parece algo egoista tu forma de explicar las cosas, pero no voy a insultarte, mira corazon no todo en la vida es perfecto, yo era bajita a los 12 años y aunque no tengo estatura de modelo creci lo suficiente y pense que iba a ser enana porque mi madre es bajita, todavia tienes edad para crecer ok?? crecemos hasta los 21!...

Sobre tu prima no te preocupes, preocupate por ti, si quieres estar linda pues has ejercicios desde ahorita para que tengas un cuerpo saludable OJO ejercicios sin peso por tu edad, trota camina, has aerobics, ok??? deja de llorar, cuida tu piel, lee sobre como comer sano, y desde ahora cuida tu cuerpo, no solo las chicas lindas son altas, tengo 2 amigas bajitas y tienen muchos pretendientes, tambien te digo que el ejercicio ayuda mucho a crecer!!!!! juega boleiball por ejemplo, aceptate como eres y AGRADECE LO QUE ERES, y quiere a tu prima porque ella no tiene la culpa de haber crecido mas??? hay gente muy enana pero muy enana que es feliz, inteligente, y bonita, QUE PASA CONTIGO CORAZON ???? Apenas tienes 12... DOCEEE años, asi que animos y a cuidarse y sobre todo estudiar... EXITOOOOOOOOOO

POSDATA: No eres inmadura por decir eso, porque es normal preocuparse de eso a tu edad, pero informate y sigue mis consejos. Pero no te acostumbres a compararte con otros porque se ve egoista... ESPERO CREZCAS UN MONTON :)

• Si kieres crecer has ejercicio y estiramientos, el basket ball ayuda pero ayuda un poko mas empezar a hacer saltos en repetidas ocaciones, x ejemplo saltar la cuerda pero en saltos grandes, eso te ayudara asta 3 veces mas a crecer que el basket ball, si no trambien algunos alimentos potenciaran tu crecimiento y tu buen desarrollo, existen algunos muy buenos suplementos alimenticios que ayudan al crecimiento y alargamiento de los huesos de forma natural y tmb alimentos comunes, que te pueden ayudar, mas que cuestion de gentika es cosa de alimentacion hoy en dia que hay tantos alimentos de donde escoger, y en cuestion de suplementos tambien x cortos periodos de uso y esos los puedes conseguir en cualkier farmacia sin receta ni nada xq mas que nada son vitaminas con calcio y acidos grasos omega.

Si kieres mandame un correo y te doy unos tips de alimentacion y algunos buenos ejercicios para crecer mas y crescaz mas rapido y estes muy saludable =)!!!!!!!!.

• Investiga cuanto medías cuando tú tenías dos años y también investiga cuanto medía tu prima cuando ella tenía dos años. Si cuando tenías dos años medías más de lo que medía tu prima a esa misma edad, no te preocupes, tú vas a ser más alta que ella al fina de cuentas porque tanto tú como ella todavía están creciendo y todavía no se ha dicho la última palabra.Y si no tampoco hay de qué preocuparse con los avances de la tecnología ya que existen unos dispositivos llamados zancos con los que te puedes ver tan alta como quieras. Solo es cuestión de que aprendas a usarlos. No son nada caros y hasta te los puedes fabricar tú misma.

• Con todo respeto, te estas comportando como una inmadura o sea no podes ser tan envidiosa en la vida y mas con algo que no puedes controlar como es la estatura, si ella es alta es por genes o acaso que vas a hacer, para verte mas alta, cortale las piernas a tu prima para que te veas grande...es ridiculo...

Deja de hacer berrinche por eso y mejor te pones a estudiar, que pensando en lo que odias a tu prima, solo porque es mas alta que vos, no sacas nada bueno...

• Debes ser la falta de calcio en los huesos, entre mas calcio consumas,mas creceras,

Te recomiendo: Leche y Yoghurt y queso, lo mas recomendado por expertos alimenticios.

• No es por grosero, pero ni me molesté en leer tu historia, a esa edad deberías saber bien que si tus padres son pequeños tú también lo serás, y que en todo caso si ellos son altos tú tienes alguna deformación, no tiene nada de malo, pero no digas estupideces.

Sign In or Register to comment.