¿porque no existen vestigios de obras indigenas?

porque no existen vestigios de obras arquitectonicas indigenas prehispanicas venezolanas?

Comments

  • me encantaria ayudarte... pero no se mucho de tu pais

  • POR QUE NO HABIAN

  • Según mis datos el nivel de desarrollo artístico era un poco deficiente en cuanto a obras indígenas... Hasta donde se el apoyo

  • Bien, no se mucho sobre la historia de Venezuela, pero seguramente porque los conquistadoers arrasaron con la gente de esos lugares. En México diriamos que acabarón con ciertos vestigios del Valle Central de Tenochtitlan, Tlatelolco y los lugares cercanos. La conquista fue un poco precavida en ese sentido y muchos nahuas emigraron a otras entidades del pais.

    Me imagino yo que en Sudamerica ya sabian a lo que iban,.. pues llevaron guerreros de México a la conquista de nuevas tierras al sur de America... Asi que la mision ya no fue tan precabida, conocian el funcionamiento de la gente y no hubo mas que acabar con todo y formar una nueva raza y cultura en esas tierras.

  • Bueno de venezuela no se mucho de ese país, pero por ejemplo aquí el centro américa, los españoles vienieron y conquistaron nuestras tierras, destruyendo gran parte de la rica cultura maya ya que según ellos los jeroglificos y todo eso era del diablo y quemaron gran parte de eso.

Sign In or Register to comment.