¿COMO DESBLOQUEO MI SAMSUNG?

OLVIDE EL PATRON DE DESBLOQUEO, COMO LE PUEDO HACER, GRACIAS!

Update:

ya sabia que me iban a poner algo asi de que me lo robe jaja y aunq no tengo xq dar explicación la voy a dar... no acostumbro a poner contraseñas en mis cosas pero esq tengo algunas cosas que no quisiera que viera mi hermana la pequeña, ya que ella agarra mi cel y lo tuve que bloquear pero como no acostumbro a hacer esto ya se me olvido jaja. porfaaaa ayudaaa!!!!!!!!

Comments

• Tienes que entrar al modo recovery y desde ahi #RESET. Busca en @youtube.com. Como desbloquear celular samsung galaxi o el que tengas. Para entrar al recovery varia dependiendo de tu marca. Se suele entrar presionando algunas teclas al mismo tiempo. Pero aquí no te puedo explicar. por eso te digo que lo busques en @youtube,com

• bueno no hay forma de desbloquearlo solo si lo tienes con una compania lo llevas se lo das alguien que trabaje allí y listo eso ya me pasado a mi si vuelve a pasarte o mismo cuando hay gas echo lo que te dije primero ano tala en un cuaderno bueno mucha suerte con tu telefono

• puedes ingresar con tu cuenta de google

• Debes poner el PIN

• daselo a su dueño ladron

el codigo nunca se olvida

• Pregúntale al dueño del teléfono, porque si quieres hacer creer que se te ha olvidado algo que por fuerza tienes que hacer varias veces al día vas listo.

Sign In or Register to comment.