le digo que si o que no?

CHICAS HELP ME

hay una chava que hace tiempo me bateo, pero ahora una de sus amigas me dijo que ya queria algo conmigo, pero stoy confundido que le digo: que si o que no.

Comments

  • Bueno pues quiza cuando tu se lo pediste ella no estaba lista y ahora si; acercate a ella y se muy amable y caballeroso asi ella se animara y probablemente sea ella quien te lo pida y dile que "SI" no seas orgulloso no pierdas una niña que te gusta por orgullo ok

  • que esperas si es la que te gusta adelante, no pierdas la oportunidad de estar con la persona que quieres, no pierdas tiempo que es oro, aprovecha y buena suerte

  • es una oportunidad, ve que sientes, el tren pasa una sola vez no lo dejes pasar

    dile que siii!!

  • No te emociones antes de tiempo, primero espera a tener mas noticias directas de ella, de que en realidad quiere contigo y me imagino que como te gusta mucho van a intentar tener una bonita relación.

    Si descubres que solo es un chisme, pues tomalo de donde vino y empieza a buscar a una chica que te valore y no haga bromas ni juegue con los sentimientos de los demás.

    Ya veras que encontraras a tu chica perfecta!!!

    Solo no desesperes y aguas, porque después por creer las cosas que nos dicen, nos enamoramos y salimos perdiendo, mejor, ve a lo seguro!!!!

    Saludos.

  • yo creo que le preguntes a ella porque pueden ser rumores o tambien pueden ser chistes de las amigas

  • Skazi: mirá si ella fue quien te abandonó, esperá que ella venga y te lo diga, no permitas que los demás, ya sea amigos o amigas se interpongan y te anden con mensajes.

    Fue ella la que decidió alejarse de vos? entonces si está arrepentida y quiere algo con vos, pues que se acerque a vos y te lo diga.

    Si sentís todavía algo por ella quizás puedan volver a estar juntos, pero no dejes de preguntarle en realidad qué es lo que siente por vos, así no volverás a salir lastimado.

    Espero haberte ayudado. Sl2

  • Las chicas suelen cambiar conforme las circustancias. Aclaralò con ella, dile que es lo que siente. De otra forma tendràs màs dudas. ¿ Còmo se aclararan las cosas? ¡Puès buscando respuestas y preguntando!.

  • Creo que lo mejor será que la chava te busque, no su amiga, para mi gusto, no se me hace muy serio que la amiga te de el recado, porque la interesada es ella y debería poder decirlo de frente.

    suerteee....

  • Dale, no dejes pasar la oportunidad. Atras vienen empujando.

  • Respóndele según lo que sientes!!!

    Si realmente te gusta, dí que sí!!!

    Y si tienes dudas o no estás convencido, no!!!

    Buena suerte!!!!!

Sign In or Register to comment.