¿Que es mejor comprar ahora PSVITA O PS3?

Buenos es que he estado ahorrnado para comprarme un PS3 pero como esta muy viejita decidi que me voy a comprar algo nuevo y actual un PSVITA y como me entere de que va a salir la PS4 pues a lo mejor en unos añitos me lo compro y ya tengo las dos consolas ,que me dicen ustedes

Comments

• Es mucho mejor la ps3 tiene muchos juegos, mas graficos, mas divercion etc. La psvita es una estafa.

• Depende para que lo quieres, en el PS3 hay demasiados juegos y puedes verlo en una pantalla muy grande, sin embargo el psvita tiene muchas aplicaciones y es portatil y tiene mucho mejores graficos, no hay demasiados juegos pero en el PsStore puedes comprar juegos de psp antiguos, asi que es tu decision, si quieres nueva tecnologia espera a que lanzen el PS4 pero tienes que esperar que la consola baje un poco de precio y saquen varios juegos.

Gracias, tengo un PsVita y te lo recomiendo.

• esos el lo que te guste o te valla a ser mas practico para ti. l. a. psvita yo l. a. prefiero por que al ser portatil te puedees conectar jugar y demas cosas en cualquier lugar. y l. a. ps3 si lo que te gusta es jugar mas en casa pues esa.

• La PS3 es superior en muchos aspectos. Muchos más juegos y muy buenos, te aconsejo que la compres. La PSVita a sido un fracaso.

• el ps3 es recomendable

• tu decides quieres un juego portátil para llevártelo a donde quiereas (PSVITA) o solo para jugar en casa (PS3) pero el psvita tiene facebbok entre otras cosas pero el ps3 no tiene muchos juegos chidos pero esta suave yo te recomendaría el PSVITA

• no ha salido casi nada del psvita asi que mi sujerencia seria por el play station 3

• no seas wey y compra la ps3

Sign In or Register to comment.