¿Que es mejor comprar ahora PSVITA O PS3?
Buenos es que he estado ahorrnado para comprarme un PS3 pero como esta muy viejita decidi que me voy a comprar algo nuevo y actual un PSVITA y como me entere de que va a salir la PS4 pues a lo mejor en unos añitos me lo compro y ya tengo las dos consolas ,que me dicen ustedes
Comments
Es mucho mejor la ps3 tiene muchos juegos, mas graficos, mas divercion etc. La psvita es una estafa.
Depende para que lo quieres, en el PS3 hay demasiados juegos y puedes verlo en una pantalla muy grande, sin embargo el psvita tiene muchas aplicaciones y es portatil y tiene mucho mejores graficos, no hay demasiados juegos pero en el PsStore puedes comprar juegos de psp antiguos, asi que es tu decision, si quieres nueva tecnologia espera a que lanzen el PS4 pero tienes que esperar que la consola baje un poco de precio y saquen varios juegos.
Gracias, tengo un PsVita y te lo recomiendo.
esos el lo que te guste o te valla a ser mas practico para ti. l. a. psvita yo l. a. prefiero por que al ser portatil te puedees conectar jugar y demas cosas en cualquier lugar. y l. a. ps3 si lo que te gusta es jugar mas en casa pues esa.
La PS3 es superior en muchos aspectos. Muchos más juegos y muy buenos, te aconsejo que la compres. La PSVita a sido un fracaso.
el ps3 es recomendable
tu decides quieres un juego portátil para llevártelo a donde quiereas (PSVITA) o solo para jugar en casa (PS3) pero el psvita tiene facebbok entre otras cosas pero el ps3 no tiene muchos juegos chidos pero esta suave yo te recomendaría el PSVITA
no ha salido casi nada del psvita asi que mi sujerencia seria por el play station 3
ps3
no seas wey y compra la ps3