Incrementar Musculatura?

Hola disculpen una preguntota sé que para poder obtener musculatura al menos de la gente que sabe es obvio el ejercicio de gym y todo eso, mi pregunta estriba en que es lo que comen, cual es su dieta, digo sé de personas que en la mañana desayunan 6 claras con proteinas y cosas asi, aquellos que ya obtuvieron resultados, que es lo que consumen, espero me puedan ayudar muchisimas gracias.

Comments

• *****Bueno debes consumir todo tipo de carboidratos dulces, salados ,glucidos,lipidos (grasas) y farinaceos(harinas y almidones), disminuir la actividad fisica.aerobica aumentando la de peso y esfuerzo*****

y si el medico te lo permite :

algun polivitaminico con formula similar a sudevil vita , que tiene un producto para subir rapidamente y sin esfuerzo:

ciproheptadina.( droga de la cual se administran entre 6 a 10 miliramos divididos en dos a tres tomas , se presenta en individuales de 2, 3, 4 mg, segun el pais)

Hay medicos que agregan los primeros dias de plan para aumentar el peso algun glucocorticoide, pero pocos dias y a dosis bajas, por ejemplo cuando ademas de lo anterior agregan 0,6 a 1,2 mg de betametasona al despertar,durante 6 a ocho dias( esta tecnica seria anticuada y aunque eficaz, hay quienes no la toleran )

Pero aunque permite subir entre 4 y 9 kilogramos en un mes.lo sensato es consultar al MEDICO.

• Mira pues toda la gente a estado diciendo de polvo paa agua !! y pues deecho es vdd !!

yo q soy entrenador profesional de gym tomo proteina y creatina!!

No tiene nada q ver con esteroides ok??

estan compuestos de leche materna asi q no ay riesgo alguno!

se pueden tomar tmbn con leche y asi sera mayor el efecto!!

son supplementos para los muculos!!

si necesitas mas informacion solo escribeme a mi email!

[email protected]

• hola, llevamos dieta a base de proteinas y tomamos un licuado de proteina por las mañanas y otro despues de la rutina del gym con una medida de glutamina que es lo que hace que el musculo no se pierda en los momentos de descanso. El 80% del exito de un cuerpo con musculos es la alimentacion y el otro 20 los ejercicios

• yo voy al gym y no me interesa mucho la musculatura pero te voy a recomndar algo.............. ve a un gimnasio y elige uno de los chavos que mas musculo tenga y preguntale porque yo me he dado cuenta que ingieren un polvo preparado en sus botellas de aguaaa y les queda de diferetes colores, estoy segura de que toman algo pera elevar musculo

• venden un producto para hacer batidos que te van ayudar a endurecer los músculos,estos se toman después de que haces ejercicio,,,y no tienen contraindicaciones...te los recomiendo,,,,preguntalos en una tienenda de productos de esos músculos y proteínas

Sign In or Register to comment.