¿como puedo meter videos a mi psp ?

esque quiero meter videos al psp pero descarge algunos pero no los abre los puse del formato que se utiliza pero no como le puedo hacer o en una paguina que contenja videos para psp no el psp go es el normal el slim ayuden me por favor

Comments

• amigo yo tengo un psp slim pues yo tambien tenia ese problema le busque y alfin pude:

mira descargar un video con el formato que sea 3 gp mp4 avi no importa en ares donde quieras, descargate el total video converter selecionas el video y buscas estas una imagen de psp esperas a que se trasforme y ya esta asi le ise yo y me finciono.

mira a qui te descargar el converter: http://new.taringa.net/posts/downloads/5632309/Tot...

y a k pos si no te sirve como te dije un video: http://www.youtube.com/watch?v=ytCFrexetBk&feature...

ESPERO Y TE SIRVA AMIGO ADIOS *BYE*

• mirta yo tengo 2 programas para comvertir mi video amp4 q es el formato para mi psp slim el primer programa lo consegui en un paquete de pelican de 20 dolares donde me incluia un cable para cargador, un disco pequeno que era el programa y otras cosillas pero este tambien lo puees conseguir en la gamestop tal vez por un precio mas bajo pero sino busca en internet un programa llamado comvertitodo yo no lo e usado pero muchas personas me lo han recomendado y me an mandado vieos comvertidos por este mismo solo ten cuidado cuando lo bajes de que no este infectado de virus y cuando lo tengas y hallas comvertido tu video lo pones en la carpeta de video de tu psp

• bueno hay un programa llamado atube catcher (es para descargar videos desde youtube) puedes descargarlo en www.softonic.com

ok ahora ya teniendo el video escogido vas a la barra de URL (la barra de texto que esta hasta arriba de la pantalla y donde ppones las paginas)y copias y pegas en la barra de a tube catcher ahora escoges el formato de video en que lo quieres descargar en este caso pondras psp portable (esta casi hasta abajo buscalo bien porque hay muchos) luego le das en habilidad turbo load o algo asi y seleccionas la carpeta en que quieres que te coloque el videos descargado puede ser en el escritorio si quieres y listo

algunos videos se tardan mucho en descargar que son los mas pesados

listo hermano ya es todo espero haberte ayudado

• descarga un programa que se llama atube catcher copeas el link del video y lo pegas en una barra que dice URL y mas abajo ay otra barra que dice perfil de salida buscas uno que se llama PSP sony portable y le pones en descargar y listo

• primero q nada, tienes q tener el video en formato mp4 para psp, luego en la carpeta psp/video de la memory stick, puedes usar esta programa, para q lo puedas leer, en psp

Xilisoft Convertidor de Vídeo HD 6

• pues yo nomas le pongo descargar tal video para psp en google y ya nadamas

lo meto a carpeta y ya

creo q el formato debe de ser mp4 creo hace un buen que no meto pelis

• hay programas q lo hacen por ti solo tienes q conectar tu psp a tu computadora y ese programa lo convierte y lo mete pro no recuerdo como se llam l programa

Sign In or Register to comment.