Ayuda pliss estoi desesperado 10 puntos =(?
miren esk ami me c...ga el internet explorer entonces me encanta el firefox pero compre una compu apenas hoi i cuando instalo en mozilla firefox no lo habre ni nada le doi abrir i no hace nada auxilio por favor nose k hacer y el inernet explorer no me gusta algun hacker k sepa k hacer k me diga
doi 10 puntos al k me ayude
espero se apiaden de mi =(
Update:ya desinstale y instale firefox como 3 veses i nada
pliss ayuda..
Comments
si apenas compraste tu pc o laptpo seguramente tienes el windows vista y cuando abres algun programa por primera vez tienes que abrirlo con atributos de administrador, con el boton derecho la le pones ejecutar como administrador y ya lo puedes usar eso es para todos los programas en windows vista, seguro que eso soluciona tu problema. suerte
Yo tenia ese problema, la forma en que lo resolvi fue la siguiente:
1. desinstale el firefox (aunque creo que no era necesario)
2. Fui a la carpeta C:\Documents and Settings\Usuario\Datos de programa\Phoenix
3. alli borre la carpeta Profiles.
4. Instale de nuevo el Mozilla y me funciono.
espero te ayude esto suerte. (tambien te aconsejo que use el navegador k-meleon, esta basado en mozilla y es bien rapido yo lo uso y no me arrepiento para nada)
hola
eso a mi me paso
tenes que desistalarlo por completo y bajarlo que una pajina de internet de mas confianza por que habeces se bajan fallados
bajalo de este link : http://mozilla-firefox.programas-gratis.net/
seguro que te anda
espero que te sirva
chau chau
abrelo desde la carpeta donde lo instalaste
Tal vez tengas un antivirus que impide que se instalen programas.
A mi me funciono borrar los archivos temporales de Internet y después instalar nuevamente
primero des instalarlo.
Intentaste abrirlo desede el archivo donde esta instalado fire fox?
Si te da resultado solo crea un acceso directo en tu escritorio
pues a mi no me gusta ni el firefox ni el internet explorer yo te recomiendo el safari que es de mac mira esta pagina lo puedes descargar http://www.apple.com/es/safari/