Ayuda pliss estoi desesperado 10 puntos =(?

miren esk ami me c...ga el internet explorer entonces me encanta el firefox pero compre una compu apenas hoi i cuando instalo en mozilla firefox no lo habre ni nada le doi abrir i no hace nada auxilio por favor nose k hacer y el inernet explorer no me gusta algun hacker k sepa k hacer k me diga

doi 10 puntos al k me ayude

espero se apiaden de mi =(

Update:

ya desinstale y instale firefox como 3 veses i nada

pliss ayuda..

Comments

• si apenas compraste tu pc o laptpo seguramente tienes el windows vista y cuando abres algun programa por primera vez tienes que abrirlo con atributos de administrador, con el boton derecho la le pones ejecutar como administrador y ya lo puedes usar eso es para todos los programas en windows vista, seguro que eso soluciona tu problema. suerte

• Yo tenia ese problema, la forma en que lo resolvi fue la siguiente:

1. desinstale el firefox (aunque creo que no era necesario)

2. Fui a la carpeta C:\Documents and Settings\Usuario\Datos de programa\Phoenix

3. alli borre la carpeta Profiles.

4. Instale de nuevo el Mozilla y me funciono.

espero te ayude esto suerte. (tambien te aconsejo que use el navegador k-meleon, esta basado en mozilla y es bien rapido yo lo uso y no me arrepiento para nada)

• hola

eso a mi me paso

tenes que desistalarlo por completo y bajarlo que una pajina de internet de mas confianza por que habeces se bajan fallados

bajalo de este link : http://mozilla-firefox.programas-gratis.net/

seguro que te anda

espero que te sirva

chau chau

• abrelo desde la carpeta donde lo instalaste

• Tal vez tengas un antivirus que impide que se instalen programas.

• A mi me funciono borrar los archivos temporales de Internet y después instalar nuevamente

primero des instalarlo.

• Intentaste abrirlo desede el archivo donde esta instalado fire fox?

Si te da resultado solo crea un acceso directo en tu escritorio

• pues a mi no me gusta ni el firefox ni el internet explorer yo te recomiendo el safari que es de mac mira esta pagina lo puedes descargar http://www.apple.com/es/safari/

Sign In or Register to comment.