¿Estoy embarazada mi esposo dice que ya no me ama?

hola pues resulta q contacte a un amigo con el cual estube platicando por telefono y vive a 27 hrs de aki. No le vi nada de malo mientras no actuara mal. Pero finalmente no le conte xq si lo hacia el pensaria y idearia tonterias. Se enojo mucho cuando vio las llamadas a ese numero y eso q el si me engaño por 3 meses y despues q lo perdone me pidio confianza se la di y ahora el no confia en mi. Ahora me dijo q me odiaba q estaba por lastima conmigo q si realmente lo queria me regresara a mexico y lo dejara solo ser feliz buscando a alguien mas. Yo le dije q no me iria q reflexionara lo q decia y me dijo el q entonces haria como si no existiera yo en casa. Pero si tomo el desayuno q le prepare y el pantalon planchado.me la pase llorando toda la mañana y finalmente me decidi a tomar el primer vuelo en cuanto entren de vacaciones mis nenas fui a internet y como me sentia mal de una ves me hise la prueba segura q saldria negativa aunque no nos habiamos cuidado pero no me habia embarazado asi q estaba confiadisima y q sale positiva obviamente asi no me voy a salir tenemos 2 nenas mas 4 y 6 años. Pero sinceramente no se q debo hacer yo i lo quiero. por eso me case por la iglesia, por el civil.se q me ekivoque no hagas cosas buenas q parecen malas. Pero yo no lo engañe el 3 meses me vio la cara. En fin me siento enojada, triste decepcionada no se que hacer . Al bebe lo tendre pase lo q pase y le guste o no se hara responsable xq es su hijo. Pero si me siento fatal. Antes buscabamos un bebe despues ya no y ahora no es el momento.

Comments

  • Dicen que las mujeres llevamos la de perder en un divorcio cuando hay hijos pero no es Asi. Las que pierden son las pen..jas.

    Dile que si quiere ser feliz que busque su felicidad, pero que a tu y tus hijas no van a padecer mientras el busca, que no te vas a regresar a Mexico y que por el contrario estas embarazada y que el tendrá que responder por su bebe.

    Faltaba mas!! que quiera que tu y sus hijas desaparezcan de su vida, su casa y tener libre su salario, el es quien se debe de salir d casa no tu demandalo para que no ande de solterito con dinero y tus niños a medio comer

  • ya no le hagas nada de ropa, ni desayuno, es mas salte de ahi con tus hijas vete a la casa de una amiga, o renta un depa, el caso es que como el dice que te va a tratar como si no existieras, entonces, tú pórtate como si no existieras.

    Vete para México con tus hijas y tu bebé, ahorita si puedes viajar, cuanto antes, ni le digas que estás embarazada, total para lo que le importa, y está así porque no te tiene confianza, como reza el dicho "le león cree que todos son de su condición"

  • Si necesitas cambiar tu vida y tener un enlace oportuno y duradero entonces, lo que necesitas es aquí https://tr.im/1HC0d , el volumen de Natalia Fernández, Recuperar Mi Matrimonio.

    Con la adquisición de este ejemplar tendrás acceso a un soporte digital para accederás a todos los contenidos desde un documento pdf, que podrás consultar siempre que desees, desde el ordenador o desde tu teléfono.

    El manual además te ofrece un plan auténtico porque para que este ejemplar funcione necesitara estar cachas, deberás aplicar las recomendaciones de forma muy estricta y sin dejar de lado los detalles y cada consejo. No podrás sustituir un paso por otro.

    Con Recuperar Mi Matrimonio también modificarás tus hábitos rutinarios y aunque puede ser difícil al principio con el tiempo iras acostumbrado y entenderás porque es tan importante. ¡nada no es mucho cuando quieres recuperar tu matrimonio!

  • un hijo no te ata a nadie,,,si no te ama es mejor ser madre soltera que carnera ,no crees??

  • Dejalo chica.... :S Lo siento pero... debes encontrar un chico mas bueno, un chico que te hara feliz y que cuidara de ti. Tu esposo no esta el hombre (si puedo llamarle un hombre) perfecto para tu y tu bebe :(

  • DEJALO! Encuentrate un chico bueno y ya, no sigues en esta relacion se va a empeorar mucho, mejor que tu encuantras un chico mejor que el

  • Pues me alegra que tomes esa decisión de tener a tu nene es la mejor los niños son una Bendición. En cuanto a tu esposo no le hagas caso ya se le pasará actuó asi por el coraje del momento se dejo llevar por las iras y el miedo a que tu le puedas hacer lo mismo tranquila respira y sigue que a él se le pasará suerte :-)

Sign In or Register to comment.