¿me deberia sentir traicionado por mis "amigos"?

todo comienza asi, reprobe una unidad de una materia el problema aqui es que no estudie nada y uno de mis "amigos" tambien hizo el examen de recuperacion, el si estudio y me dijo que si terminaba rapido me iva a pasar el resultado de las respuestas, el lo termino rapido y se salio luego luego, yo estube esperando a que llegara y me diera las respuestas pero nunca llego, despues el maestro nos dijo que teniamos que recursar la materia por que ya nos habia dado muchas oportunidades, yo me enojo mucho cuando un maestro me reprueba y de lejos vi a mis amigos riendose pero no se por que se reian si por que me enoje con el maestro o de que reprobe,entiendo que no estudie y que la responsabilidad es mia nadamas pero pues yo les he ayudado mucho y cuando necesito su ayuda pues nunca estan.

Comments

  • Hola

    hmm, bueno no puedes hecharle la culpa a otras personas por las cosas que tu haces, o en este caso NO HACES , como estudiar. Hay ocaciones en que tenemos todas las buenas intenciones de ayudar a nuestros amigos pero x algun motivo no podemos, capaz el ya no pudo regresar o le dio miedo el profesor...en todo caso habla con ellos, preguntales de super buena forma que xq no regresaron y xq se reian y ya segun lo q te digan entonces tu vez. Pero es dicifil a veces ayudar en pleno examen ah!!..

    Para la proxima estudia y asi evitas problemas y no repuebas materias, la responsabilidad no es si ua amigos te ayudan o no, sino de si has estudiado o no. =) suerte!

  • No tuvieron la culpa que no estudiaste amigos hay pocos pídele una explicación tal vez no pudieron ayudarte.A mi me traiciono también una amiga pero hay que hablarlo.

  • Y mientras ellos estudiaban tu que estabas haciendo?

    Una cosa es ayudar cuando por diferentes motivos bien justificados no puedes estudiar, otra es que tu estés haraganeando, mientras ellos estudian, y luego tu lo quieres todo en bandeja, que te den los resultados, para aprobar en una materia que no entiendes nada, y que encima te das el lujo de no abrir un libro.

    Creo que tus "amigos" actuaron bien, en cierta forma es una leccion, para que la proxima vez no te confies en que otros trabajen por ti , mientras tu ves tv o estas en la compu.

Sign In or Register to comment.