como dejo de ser envidiosa?

siempre he sido muy envidiosa con mis cosas pero estos ultimos dias soy mas hasta con las cosas que no son mias que puedo hacer quiero controlarlo pero no puedo

Comments

  • mm Yo diiria q ir al psicologo es llo mejor(Y)!!

  • Empieza con un dia, por un dia no seas envidiosa, y asi hasta que cumplas 21 dias... haciendo esto se te quitara por completo.. formaras un habito de no ser envidiosa... mira olvidate del mundo.. y se feliz.. para esto estamos eneste mundo

  • tengo la solucion!!! deja tu mente en blanco...pon en una balanza lo que quieres, si quieres que la gente diga de ti que eres una pin/che vieja amargada, que decea lo que los demas tienen, y que NO comparte nada de lo suyo;

    o talvez te gustaria mas la otra parte; que dira que eres buena onda, y una chava muy alivianada, que no le pide nada al mundo, por que es feliz con lo que tiene!!!

    tu decides wey! asi o mas claro???

  • siendo humilde, aceptando con alegria las pocas o muchas cosas que te ha dado la vida,....acuerdate que las cosas importantes no esta en lo material, si no en los afectos de nuestros amigos y seres queridos.

    byeeee

  • bueno has empezado por reconocerlo, luego tenes que ser menos hogazana, la envidia es admiracion sin trabajo, con recelo ,es querer algo que tiene otro y adjudicarlo a la suerte y quedarse plantado,hay que trabajar para obtener las cosas ocuparse y preocuparse por uno sin ver aquello que hacen los demas, a no ser que sea para tomarlo como ejemplo.A ponerse las pilas que hay buena madera, a trabajar y a lograr aquello que quieres sin esperar que caiga del cielo, me explico?

  • Dios nos ha dado espíritu de poder, de amor, y de dominio propio. (2 Timoteo 1:7). Así es que si te lo impones, y con la ayuda de Dios, vas a poder controlar esos pensamientos negativos. Perdónate a tí misma, porque han sido pensamientos negativos los cuales te han llevado a actuar de esa forma.

    Perdonando a los demás, porque muchas veces al ser envidioso uno, puede darle rienda suelta a la ira en contra del prójimo, trayendo ésto malos pensamientos a nuestra mente, y lo que nos puede venir, es solo el mal.

    Y al pedirle perdón a Dios vas a ser librada de ese espíritu de envidia, que lo que hace es hacerte sentir rencorosa, envenenando el alma, haciendo que el mal tal vez, aceche a tu vida. Que tu arrepentimiento sea sincero, para que se rompan esas cadenas espirituales que tanto afectan en el diario vivir de la vida de uno.

    Al amar a los demás, al alegrarte del bienestar de otros, y al desearles lo mejor, la prosperidad se acerca a las puertas de tu casa, tu prosperidad que cae como lluvia de bendiciones de parte de Dios, sobre tu vida y los tuyos, cuando esto ocurra. Porque cuando tú deseas lo mejor para otros, la envidia se va, y vas a ver que mejores cosas llegarán a tu vida de parte de Dios, porque El no nos deja sin recompensa, al de buen corazón cuando busca de Su presencia. Necesitamos el estar de parte de Dios para lograr ver las promesas de Dios cumplirse en nuestra vida. Que Dios te bendiga rica y abundante mente.

  • Que ridiculo q ue sean envidiosa con tus propias cosas, c uando en realidad eso se evidencia con lo ajeno,

    La verdad es que estàs confundida, centra tus ideas y preocupate un poco màs de tì antes que de los demàs.

  • pues estás dentro de los 7 pecados capitales, de q te sirve la envidia q solo enferma y mata. Vive como tu eres sin envidiar nada ni nadie, si?????

  • No me gusta la gente como tu!!!!

Sign In or Register to comment.