Para creyentes (especialmente cristianos) no es pecado negar la verdad?

Por que si uds niegan las verdades de la ciencia sobre la evolucion de la vida y las teorias sobre la creacion y los estudios sobre la biblia que demuestran que lo que esta escrito alli es probable que haya sido inventado ya que muchos sus libros se transmitian al principio por tradicion oral

verdades que son mucho mas veridicas que la idea de la "existencia de dios " la cual es bien improbable

yo se que no se le pueden pedir peras al manzano pero , de todas maneras si me quieren dar estrellitas no me enojo

Update:

ALBERTO

NO, OK

si no te gusta la pregunta pues pasa de largo, yo no pienso que yo cree discordia entre los creyentes

Comments

  • La niegan por que no la entienden, o se niegan a entenderla jajajaja.

  • calláte imbécil. No sabes ni lo que dices, cara de chucha.

    Gato ******, eres un troll.

    Usurpador de identidades y además ateo, putta madre que te parioó

  • Sabes esa son maquinaciones de satanas y yo lo reprendo en el nombre de CRISTO JESUS.

    yo no provengo de un mono Dios a mi me enseña en su inspiracion que el hiso a adan y eva con sus manos y con amor!

    Sabes busca de Dios y no seas inorante que lo que dicen los cientificos son fuentes de satanas.

    Y esa no es ninguna verdad , LAVERDAD ES QUE JESUS TRINFO EN LA CRUS DEL CALVARIO Y TODO EL QUE CREA EN EL TENDRA VIDA ETERNA Y SERA MAS QUE VENCEDOR ! DIOS TE BENDIGA Y TE GUARDE TE DE SABIDURIA Para comprender esta palabras tan sutiles.

  • la biblia dice la absoluta verdad, pero viendo las cosas que preguntas estoy pensando eso de la evolucion ya que tu tienes mente de mono por dudar.

  • Como tu mismo lo has dicho: es pecado negar las verdades.. y todo lo q tu mencionaste son simples teorias.

    La VERDAD, el camino y la vida es Jesuscristo y me parece totalmente absurdo lq a base d tu pregunta sea "el pecado" ya q si no crees en Dios para ti eso no existe tampoco porq es una derivación netamente religiosa y por otro lado el q nosotros los cristianos reconozcamos algo como pecado es confirmación d nuestra convicción acerca d la existencia d Dios.

    P.D: Más abajo hay un clon mio, es gays killer, tengan cuidado pues clonó a varios.

    Saludos

  • la biblia dice la verdad sobre todas las cosas el hombre la ciencia ha inventado la evolucion y muchas cosas mas y DIOS existe aunque el hombre lo niego la naturaleza lo dice y lo afirma

  • Soy el verdadero Alberto.

    El que contestó antes es un clon.

    No soy ningún pastor.

    Contesto esta pregunta porque me enteré que hay un clon mío.

    Gracias por darme tanta importancia

    ¿Cuando van a terminar con este circo?

  • Si y precisamente estás cayendo en ese grave pecado, el negar la existencia de Dios, tu crees que Darwin con sus "estudios" y sus teorías te van a salvar? Solo Dios salva al pecador, así que no insistas, los que somos verdaderos cristianos, esto es, seguidores de Cristo, no vamos a cambiar nuestra fe por simples escritos y estudios de hombres, por que si Darwin no creyó en Dios, ni se arrepintió de su error antes de morir, te aseguro que debe estar dando clases de teoría evolutiva en el infierno. Saludos.

  • Es pecado negar la verdad. Yo no niego la evolución,es una teoría, creo en Dios, nos creo pero pudo crearnos de muchas maneras. Y lo que importa es que somos espiritualmente imagen y semejanza de Dios.

  • Yo soy cristiana y no lo niego.. la Biblia no esta peleada con la evolución ni las teorías.. Dios es mas inteligente que los científicos. SImplemente hay que razonar, investigar y entender los géneros literarios que fueron utilizados en todos los libros que contienen la Biblia.

    Saludos!!

    Estrellita!

Sign In or Register to comment.