¿Chicos quisiera saber sí esto que siento es amor verdadero?
Soy lesbiana yo y ella somos las chicas más felices del mundo lo que yo siento por ella es un sentimiento demasiado grande , pienso en ella día y noche y cada segundo del día , cuando no está conmigo desearía abrazarla , besarla y protegerla y cuidarla y tenerla segura en mis brazos, quiero besarla cada segundo cada vez que la beso me enamoró cada vez más de ella , su ternura y su encanto me enloquece , ella es todo para mi , la amo como nadie se puede imaginar, para mi ella es la chica más hermosa del mundo , aveces cuando la miro profundamente a los ojos siento en lo más profundo de mi alma que ella es sólo para mi y que ella es mi alma gemela y siento que es sólo con ella con quién quiero pasar el resto de mi vida, aveces sonrio como ****** cuando escucho su voz o la miro .. Yo ella siempre la he protegido y la he cuidado y le he dado todo lo que ella necesite , aveces tenemos peleas grandes pero nuestro amor es tan fuerte que después nos pedimos perdón y nos hacemos más apegadas a la otra.... Ella es todo para mi , de verdad no puedo explicar lo que siento por ella y yo quisiera saber sí nuestro amor podría durar para siempre? Doy 10 puntos
Comments
WOW! Sos una poeta ya casi decirte! si la verdad lo que dices es muy de una chica enamorada y ensima eso es amor lo que pasa que si ella no siente lo que vos sentis *de lo que escribiste* eso ya no es amor , osea, si ella siente lo que tu sientes de ella eso es amor y puede durar muchiiisimo tiempo y si no hay peleas mejor y si no hay nadie que las moleste mucho mejor! la verdad muy lindo lo que pusiste, ademas podes mostrarselo a ella le va a encantar!! suerte!
eso si es amor, una vez hace tiempo senti algo parecido
vuestro amo va a durar mucho ya ve veras
saludos
Nmms que cursi
Claro que si, su amor es puro y radiante, sabes, esa chica deve ser muuy afortunada