¿Chicos quisiera saber sí esto que siento es amor verdadero?

Soy lesbiana yo y ella somos las chicas más felices del mundo :D lo que yo siento por ella es un sentimiento demasiado grande , pienso en ella día y noche y cada segundo del día , cuando no está conmigo desearía abrazarla , besarla y protegerla y cuidarla y tenerla segura en mis brazos, quiero besarla cada segundo cada vez que la beso me enamoró cada vez más de ella , su ternura y su encanto me enloquece , ella es todo para mi , la amo como nadie se puede imaginar, para mi ella es la chica más hermosa del mundo , aveces cuando la miro profundamente a los ojos siento en lo más profundo de mi alma que ella es sólo para mi y que ella es mi alma gemela y siento que es sólo con ella con quién quiero pasar el resto de mi vida, aveces sonrio como ****** cuando escucho su voz o la miro .. Yo ella siempre la he protegido y la he cuidado y le he dado todo lo que ella necesite , aveces tenemos peleas grandes pero nuestro amor es tan fuerte que después nos pedimos perdón y nos hacemos más apegadas a la otra.... Ella es todo para mi , de verdad no puedo explicar lo que siento por ella y yo quisiera saber sí nuestro amor podría durar para siempre? Doy 10 puntos :)

Comments

• WOW! Sos una poeta ya casi decirte! si la verdad lo que dices es muy de una chica enamorada y ensima eso es amor lo que pasa que si ella no siente lo que vos sentis *de lo que escribiste* eso ya no es amor , osea, si ella siente lo que tu sientes de ella eso es amor y puede durar muchiiisimo tiempo y si no hay peleas mejor y si no hay nadie que las moleste mucho mejor! la verdad muy lindo lo que pusiste, ademas podes mostrarselo a ella le va a encantar!! :D suerte!

• eso si es amor, una vez hace tiempo senti algo parecido :(

vuestro amo va a durar mucho ya ve veras

saludos

• Claro que si, su amor es puro y radiante, sabes, esa chica deve ser muuy afortunada

Sign In or Register to comment.