Rubitas o Morenazas??

engaenga!! xD un kisssss

Comments

  • vamos a ver

    me case con una morena y al cabo de 18 años me separe ahora estoy con una rubia rubia.

    las morenas son encantadoras

    las rubias fantasticamente bonitas

    las morenas alucinantes

    las rubias embrujadoras

    son perfectas las dos

    y no lo olvideis:

    las rubias pueden ser morenas y las morenas pueden ser rubias

    besos

  • XD XD, como si los hombres se fijaran en el color de pelo...

  • Creo que eso les da lo mismo mientras tengan un buen cuerpo y una linda cara

  • es igual porque hay morenas guapas y feas y lo mismo con las rubias no importa el pelo.

  • DEPENDE, si la mujer no es muy agraciada de cara o cuerpo le va a venir bien un rubio, ya que este endulza los rasgos o los disimula...Si una es bella y guapa ¿para que ponerse rubio que disimul esa belleza? un moreno que marque y encuadre bien esa belleza.

  • Yo soy rubita, y me encanta mi color de pelo, pero yo creo que a los chicos les gustan mas las morenas... y eso no quiere decir que no ligue lo mio y eso!!! Mi actual pareja, dice que estoy muy bien como estoy pero antes de encontrarme a mi, sus ex-novias eran morenas y buscaba morenas antes que rubias.... aunque me lo niegue, es demasiado obvio pero bueno...si se ha enamorado de mi...!!!! Un besazo tanto para las rubitas como para las morenazas jeje

  • yo creo que de ambas hay guapas y feas.

    interesantes y aburridas.

    inteligentes y tontas.

    y por otro lado a micon los hombres me da igual.

    no se que pensaran ellos...

    yo creo que lo mismo.

  • obviamente eso ya ni se pregunta.....morenas!!!!!...4ever

  • yo creo que a la mayoria de los xikos le gustan mas morenas...( yo soy morena y no lo digo pork lo sea, sino pork es mi opinion y casi siempre he oido eso en canciones, leido en revistas en fin )

  • yo soy morena de pelo negro jeje prefiero las morenas pero si fuera un xico me daria = porq ami me gustan rubios y morenos o sea q a ellos lo mismo les da no¿?

Sign In or Register to comment.