¿Es normal sentirse asi..?

Hola amigos !!

Les cuento que mi cybernovio me terminó por otra persona,

aunque sea un noviazgo de mentiras... se siente raro .. no ??

Les ha pasado esto ??

De nuevo ando solterita....

Besos !!

Update:

Que lindas mis amigas... que bellas palabras..

Update 3:

Pues si ... el se lo pierde, siempre

fuí sincera con el...

Que le vaya bien con su Adriana22Dragón...

Comments

  • hola querida amiga, quiero ser sincero contigo, NO SE porque hasta ahora tengo mi primer cybernovia y no sé que se siente cuando nos tyermina un cybernovio, me imagino que lo que sientes en este momento es algo así como un cyberdespecho...

    de todas maneras te envío mucha energía positiva y muchos besitos a ese corazón destrozado

    besitos♥♥

  • Mmmm.. hice una pregunta algo parecida a esa...y muchos me decian q no se involucraban demasiado, sino q era como un juego.

    Me parece q lo q sientes...es lo q yo creo q se siente en muchisimos casos... Hay mucha palabra directa... como para creer q SIEMPRE es un juego..

    A veces..las cosas son inevitables... Solo hay q saber distinguir la diferencia...

    Saludos...animo..y lo mejor para vos.

  • amiga aunke sabemos que es un juego el corazon es un animal extraño y el no sabe de juegos

    te encariñas con la persona y tus sentimientos aunque tu no quieras se involucran

    creeme

    saludos amiga echale ganas

  • hola!!!!!!!!

    bueno suele pasar pero no debes sentirte mal en todo caso el se lo pierde!!!!!!!!!!!

    ya llegara quien te meresca!!!!!!!y te sepa valorar!

    besos

  • Chales que mala onda, no se que paso, pero ya sabes linda que siempre tendras un lugarcito en mi corazonsote.

    Besos wapa!!!

  • La verdad lo siento, espero que no influya demasiado en tu animo, estamos para animarte, animo amiga

  • uff k mal amiga, no sabia nada hasta ahorita ke entre = (

    animo no te sientas mal.... no pasa nada.

    ok

    keremos ver sonrisas..... = )

    Besitos y un abrazo.

  • ke mal plan....sineto mucho amiga eso...y pensar ke se veina como bonita pareja

    tu dale vuelo a la hilacha....deja atras lo pasado...bah!...el se lo pierde!

  • pues ahorita estoy con Antares, es mi primer yahoopareja, pero ya habiamos llegado a un acuerdo...me cae muy bien... lo quiero mucho...♥♥♥

  • aah

    si niña, te entiendo, hay veces que simplemente no se congenia con las demás presonas, por más que te llamen la atención, pero no te pongas triste, seguro encontrarás otro chico por estos rumbos ;)

    cuidate

Sign In or Register to comment.