q sentirias si tu mejor amiga te dice q te ama?

Update:

a los hombres su mejor amiga. a las mujeres su mejor amigo

Comments

  • sentiria bonito si es que yo siento algo especial por esa amiga

  • Supongo que te refieres que tu mejor amiga chica te lo dice a ti que eres una chica. Si ese es el caso pues le contesto lo que siento, si me gusta se lo digo y si no le digo que no me gusta como si fuera cualquier persona que se le declara a uno, ¿acaso hay alguna diferencia?.

  • seria como un milagro pues mi mejor amiga es mi amor de la infancia y se que no se fijaria en mi por ese detalle.

    sentiria uno de esos escalofrios que no te dejan reaccionar,

    siempre eh creido que si sucediera eso se acabaria el mundo,

    o algo asi como en la pelicula de "como agua para chocolate"

  • miedo, y deseo a la vez... no sé. Ojalá me pasara.

  • Pocas personas me dan la razón cuando digo que una buena amistad entre hombre y mujer es peligrosa porque siempre hay algo más (al menos por una de las dos partes).

    Pues nada mas que decir las cosas como las piensas.

    Si solo quieres amistad... pues eso es lo único que puedes ofrecer (que no es poca cosa), si por el contrario si sientes algo mas pues sera mas fácil.

    Todo se soluciona hablando.

    Besos guapa.

  • es algo muy complicado.... sentis que la amistad ya nunca va a ser igual... Saludos!!!

  • espero yo que me lo diga poro ya no lo pienso dos veces pero donde encuntro a esa amiga amada mia besos

  • feo, porque como que no es muy común .pero creo que me incomodaria ya que si te das cuenta de sus inclinaciones y asi la acepta como amiga , bueno, pero is son amigas y no te habiás dando cuenta creo que si sería muy incomodo.

  • Sabes me encantaria decirle a mi amiga que quiero todo con ella, saludos

  • No es mi amiga, es mi amante, karina!!!!!!

Sign In or Register to comment.