Spa para hombres?
Hola que tal estoy haciendo un proyecto de un spa para hombres, peor queremos romper con cualquier concepto que se malaentienda con nuestro spa, nosotros buscamos la slaud mental y fisica de la figura masculina. Por favor ayudenme a especificar los posibles beneficios que tendrá la sociedad con la creción de este servicio y sus productos.
Así como también si me pueden proporcionar un ejemplo de un efecto multiplicador de acuerdo al spa.
Muchas gracias
Comments
AUNQUE NO QUIERAS QUE SE MAL ENTIENDA CREO QUE SI TE VISITARAN MUCHOS GAYS SIN CONTAR QUE VIVIMOS EN UNA SOCIEDAD SUPER MACHISTA O POR LO MENOS MI PAÍS SI ASI QUE NO CREO QUE TENGA MUCHA ACEPTACIÓN, AUNQUE YO SI IRÍA LOS HOMBRES TENEMOS DERECHO A RELAJARNOS TAMBIÉN PERO TENGO LA IMPRESIÓN DE QUE NO TODOS PENSAMOS IGUAL Y LA GRAN MAYORIA PIENSA QUE LO DEL SPA O ES PARA MUJERES O "MARICAS".
VE A LA CAMARA DE COMERCIO COMO TE RECOMENDARON ES UNA BUENA OPCIÓN TE DARÁN IDEAS PARA QUE FUNCIONE AUNQUE VOY A SER NEGATIVO Y CREO QUE NO FUNCIONARIA CON HOMBRES HETEROSEXUALES MAS SI CON HOMOSEXUALES
jaja!
anda
a
lavarte
el
orto!
Hola , te voy a platicar un poquito, mira no importa que tamaño sea tu SPA ni tampoco cuan hermosos sea,los tratamientos que des tienen que ser realmente buenos ya que de esa manera vas a mantener tu negocio pues los clientes vn a desear regresar y a la vez recomendarte, tambien como talvez ya te habras imaginado tienes que hacer mucha publicidad y ver para quien va dirigido y en que zonas lo estas ubicando, tambien tienes que hacer mucha enfasisi en que tus tratamientos son profesionales y solo dirijidos al bienestar y recuperacion fisica de ellos ya que aqui en el df osea mexico la mayoria de los hombres suelen manejar de otra manera la palabra masajes para hombres. En mi caso yo tengo una clinica de belleza e la que atiendo a mujeres y solo a hombres pero recomendados por alguna clienta para no tener problemas o malos entendidos. Si te puedeo ayudar en otra cosa por avor contactame aun que tal vez sea tu negocio aquie en el df finalmente hay trabajo para todos. [email protected]
Hacer un proyecto de esta magnitud, requiere información amplia sobre negocios de esta categorÃa.Documentese todo lo que pueda en el Internet o vaya a la cámara de comercio de su comunidad, allà le van a dar ideas de como abordar esta clase de negocios.
Spa es un establecimiento de salud que ofrece tratamientos, terapias o sistemas de relajación, utilizando como base principal el agua.
No hay un origen cierto de la palabra “spa”. Algunos lo atribuyen al pueblo belga de Spa, que era conocido en la época romana por sus baños, mientras que otros especulan que viene del acrónimo en latÃn de la frase “salus per aquas”, o sea, “salud a través del agua”[cita requerida], . Según la Real Academia Española de la Lengua, el término Spa es en su origen un topónimo, el de un centro termal situado en la provincia de Lieja (Bélgica), famoso por las propiedades curativas de sus aguas desde la época romana. A partir del siglo XVII —-como documenta el Oxford English Dictionnary-- se generaliza como nombre común para fuente termal o establecimiento balneario en inglés, spa, y de ahà se extiende a otras lenguas. Su uso en español es muy reciente, a veces con mayúscula inicial, y otras todo en mayúscula SPA, que algunos explican como un acrónimo (salus per acquam). No hay motivo para emplear la mayúscula, si se ha lexicalizado como nombre común, spa.
En la actualidad, dÃcese de todos aquellos establecimientos de ocio y salud, donde se utilizan terapias con agua, en las modalidades de piscinas, jacuzzis, hot tub, parafangos, chorros y sauna. El concepto con el tiempo se ha ampliado a otras técnicas como aromaterapia, masajes de distintos tipos y Reiki.
También se conoce como Spa a una piscina con agua caliente, con diferentes boquillas para hidromasaje, con sistema de iluminación para cromoterapia y algunas, incorporan un sistema de inducción de fragancias para proveer aromaterapia en el agua.
La diferencia principal entre un SPA y un balneario o terma, es que en estos últimos el agua tiene propiedades minero-medicinales, a diferencia de los SPA donde el agua es la común de la traÃda.