¿ayuda por favor no se como terminar?

Bueno, explicare un poquito, tengo 14 años y llevo dos semanas de novia con un chico. Me hice su novia en un momento de romanticismo por parte nuestra. No nos hemos besado ni salido. Este chico me trata como a una princesa, me dice cosas lindas y puedo hablar con él.

El problema es que me he dado cuenta de que no me imagino haciendo cosas de novios, que si besarse, tomarse la mano, no se... también tengo miedo de que me distraiga de mis estudios y me haga perder nota.

Mi problema es que no se como terminarle, el se ve tan feliz y es tan dulce cuando hablamos, que tengo miedo de lastimarlo. Se que lo tengo que hacer, esto seria para que no jugar con sus sentimientos y él se ilusione. Pero en estos días se le presento a mi mama él solito, le dijo que yo le gustaba y que quería salir conmigo, todo esto lo dijo temblando y tartamudeando (mi mama no sabe que somos novios, el le dijo que era mi amigo). A esto le agrego que me ha dado un detalle de navidad. También le puedo sumar que le he dicho cosas de las que no me quiero retractar, osea todo lo que le he dicho lo he sentido¿entienden?

En unos momentos me pregunto ¿Por que terminarle? y en otros momentos me pregunto ¿Por que seguir adelante? si le lastimare y le haré caer en ilusiones.

Por favor, opinen y aconséjenme, Muchas gracias de antemano.

Update:

no pretendo lastimarle, a lo mejor no me explique bien, pero mi intención no es lastimarle, a lo que me he querido referir es que a veces siento que no quiero terminar¿entienden?

Comments

  • si estas pensando en lastimarlo acabalo de una vez , ni lo pienses , no se porque lo ilusionaste al pobre chico, si lo que cuentas que te a RESPETADO como un gran caballero eso no tiene nombre para ti , no se merece lo que le vas hacer , es como meterle un puñal en la espalda, ahora te pregunto te hubiera gustado que te lo hicieran a ti ? definitivamente diras nooo enonces por que lo vas hacer pobre chico a demostrado ser muy educado y ante todo muy atrevido , tiene potencial para que le caiga cualquier chica pero no te escojio a ti , bueno tu lo pediste ese es miu mod de pensar como lo escribiste asi lo interprete, deja que tiempo lo diga, si te gusta y te atrae , pues eso es lo que pienso , hablale y dile la verdad si no te vas a lamentar haberlo dejado y cuando quieras regresar puede ser muy tarde, asi que piensalo , ahhh y de plano le encanto a tu mama , jajaja dale una oportunidad se buena chica , suerte

  • Pasa qe eres una niña y no estas preparada para cosas de adultos....tenlo en cuenta.

  • Hola.. bueno.. tu manera de pensar es muy sensata.. pero sabes?? si tu estas consciente de que no quieres hacer cosas de novios como besarse y tienes miedo de distraerte en tus estudios esta bien.. no tienes porque terminar con el si no quieres.. puedes seguir tu noviazgo sin besos y sin distraerte.. eres muy joven de todos modos para tener un noviazgo mas serio. Cuando yo tenia tu edad tuve a mi primer novio.. duramos 6 meses y solo nos besamos una vez.. ninguno de los dos sabíamos besar y preferimos omitir esa parte.. pero aun asi teníamos una bonita amistad y era algo especial. Si tu te sientes comoda en su compañía y la pasan bien juntos.. sigue adelante.. en el momento en que te sientas incomoda.. díselo y si es necesario entonces terminas la relación.. no hagas nada que tu no quieras hacer y no te dejes convencer si tu no estas convencida por ti misma. suerte.

Sign In or Register to comment.