El hecho que una persona sea un familiar tuyo te obliga a amarle?

Update:

Capitan Trueno: ya lo dije, nada de religion, no tiene nada que ver, por favor!!!!

Comments

  • No, hay familiares a los cuales se les quiere mucho y otros que por falta de roce u otras cosas no se les quiere igual, no hay nada que te obligue amar a alguien sea familiar o no si tu no quieres.Y por eso no haces mal ni tienes porque sentirte mal.

    El amor sale de dentro y no hay que obligarse a querer solo por llevar la misma sangre ni nadie tiene porque pensar que eres mala persona por eso.Mientras no le perjudiques solo pases de querer no pasa nada.Los sentimientos son de cada uno salen de dentro y si con alguien no salen es mejor dejarlo así.

  • De ninguna manera. Cada uno tiene su forma de ser y pensar. No tiene nada que ver algun dios. Y si no amas a alguien por el motivo que sea pues, salud... y a otra cosa mariposa.

  • Normalmente lo que hace al cariño es el roce.

    Puedes encariñarte con alguien sea o no de tusangre, ya que eso no obliga.

  • ROTUNDAMENTE NO.Por mi experiencia te puedo decir que la familia no siempre responde,mi madre si,pero el resto agÜUUUita. Quien menos te lo esperas en esta vida y fuera de tu familia, tepodría ayudar mucho más,pero hay que tener la suerte de dar con ellos,yo de momento tengo muy poca gente a mi lado,pero creo que buena, y no muchos amigos,poco apoco.

  • no para nada

  • No. No existe esa obligación. Ama a quien tu corazón te diga. Y respeta a tu familia. No estás obligada a amarla, si a respetarla, que es diferente.

    Y, por favor, no metáis a Dios en las relaciones humanas. La creación del hombre le salió mal. Fue una chapuza. Ahora Dios debe estar encargado en cosa más importantes.

    Los que siempre ponéis a Dios en la vida de los humanos me tenéis hasta los ...huevos.

    ¿Qué tiene que ver Dios en esto....?

  • Uno deberìa segùn lo que Dios quiere amar como èl nos amò, pero somo seres humanos imperfectos y no podemos en esa imperfecciòn amar a todos, ni siquiera de tu propia familia, sì no dejar de hacer el bien. Decìa San Agustìn, ama y has lo que quieras, amando sin mirar a quien te vas a sentir bien, en principio lo haràs como obligada despuès Dios va haciendo lo suyo. Yo te dirìa, no te obligues a amar, Dios te pone personas para que ames, pero no por eso dejes de hacerles el bien. Las relaciones humanas son muy difìciles, nosotros las hacemos difìciles, pero hay quienes no se dejan amar y muestran lo peor de sì. Sentite libre y buscà estar con quien te haga bien y no te dañe, no permitas eso. Amà como Dios quiera que amas, pero Dios no quiere tu destrucciòn, èl tambièn se retirò de los lugares donde no lo aceptaban. No estàs obligada, no sirve. Pero no dejes de Amar.

Sign In or Register to comment.