¿que significa ninos de cristal?

esque yo un dia estaba leyendo historias de terror y aparecio eso pero estaba leyando en ingles asi decia crystal child... si saben x fa respondan grax.. :D

Comments

  • Es una magnífica pregunta...

    n la misma onda que los niños índigo, los niños cristal tienen una energía diferente y tienen un objetivo universal diferente. Los niños cristal fueron identificados por Steve Rother en el año 2002. Los niños cristal tienen una energía vibratoria diferente a los niños índigos; los niños índigo son preparadores y detonantes mientras que los niños cristal vienen a establecer una nueva realidad a nivel mundial.

    Estos niños buscan el equilibrio entre lo intuitivo y lo racional para encontrar la armonía. La frecuencia cristal viene dada por el chacra Anahatha, el chacra de las emociones, y es el que les permite desarrollar el don de la empatía.

    Para reconocer un niño cristal, existen ciertas características que los definen. Entre estas características están: una habilidad para percibir el temor a su alrededor, una habilidad para amplificar y proyectar su propio temor en el entorno, tratan de evitar el miedo en cualquier de sus formas, suelen ser discretos, sumisos y de bajo perfil, en su mayoría son positivos y serenos, tratan de evitar el conflicto y la confrontación, suelen hablar poco pero cuando lo hacen son bastante profundos en sus ideas, tienen una habilidad psíquica especial y una gran capacidad afectiva y por ultimo les gusta pasar tiempo solos, ya que no les da miedo la soledad. Estos son los niños que nacen en el siglo XXI.

    Los científicos en este campo afirman que los niños, tanto índigos como cristal, que nacen durante esta época de grandes problemas sociales y de grandes avances tecnológicos, tienen una estructura cerebral diferente, especialmente en lo que se refiere al uso de sus dos hemisferios cerebrales de manera simultánea y más profunda.

    Los niños cristal y los niños índigo son muy creativos, y vienen a este mundo a cambiar las estructuras mentales que tenemos los seres humanos. Es un concepto esotérico y metafísico que explica la evolución del ser humano. En esta área, los niños cristal son los llamados pacificadores, y se les llama así por su alta vibración, diferente a cualquier otro niño. Son extremadamente sensibles a todo lo que los rodea, tanto a los sonidos, colores, olores, etc. como a las emociones negativas. Suelen poner más atención en las emociones y sentimientos de otros que en los de ellos mismo.

  • En el plano de la medicina puede referirse a dos cosas:

    1.- niño con piel de cristal: con una patología que hacea la piel altamente sensible y reactiva al roce

    2.- niño con huesos de cristal: con patología que impide a los huesos desarrollarse de manera normal por lo que éstos con extremadamente frágiles y propensos a las fracturas

    En el plano del ESOTERISMO: Un "niño cristal" es aquel que según los entendidos tiene el AURA TRANSPARENTE (como de cristal) y supuestamente son altamente perceptivos y sensibles...eso es lo que te explicaron las otras usuarias.

  • :O Pues no se la verdad.

    Yo vine atraída por tu avatar ;D

  • Se les llama asi por el color de su aura que es translucida o varia con los colores del arcoiris, segun algunos Jesus o Buda pertenecian a este clase, son seres perceptivos que pueden hablar con angeles ver muertos tener premonicion, vienen despues de los niños indigo, los niños cristal son mas tranquilos amorosos, sensibles al medio que los rodea, con una mirada penetrante que pareciera leer los pensamientos, no son confrontacionales, no saben lo que es el rencor.

    y si quieres leer mas te dejo un link http://www.caminosalser.com/484-indigocristal/los-...

    Algunos dicen que son corrientes del New Age o simple fantasia, los humanos tambien evolucionamos si algunos no se dan cuenta y necesitamos elevar nuestra conciencia, y se presentan seres a intentar iluminarnos.

    Aun asi no todos que tengan esas caracteristicas lo son.

  • Es una corriente New Age que los describe de dos formas: Son extremadamente sensibles, ya sea a cuestiones sensoriales como sonidos, colores, olores, productos químicos, o a emociones negativas como violencia, el dolor de otras personas, el odio o la injusticia, entre otros. Debido a su gran sensibilidad pueden sentirse muy vulnerables ante situaciones de la vida diaria.

  • Pues no se si sea de ayuda, pero yo mismo fui un niño indigo, o por lo menos eso es lo que me llegaron a decir mi padre y un maestro, todavia conservo algunas caracteristicas de indigo, lo unico que te puedo decir es que les enseñes a tus hijos indigo que no le cuenten a sus compañeros nada acerca de sus dones u otas caracteristicas de los niños indigo, pues sea como sea sus compañeros seguramente no estan listos para entenderlo, ni ellos ni sus padres, asi que haz que sean felices como indigo, pero no a los angeles vista de los demas, en nuestra sociedad eso no es entendible, o aceptable, creo que si haces eso lograran crecer bien sin haber sufrido por parte del resto y sin haber dejado a un lado lo que los hace especiales, mucha suerte.

  • en mis tiempos no les decian niños cristal les decian P 1_1 T 0 S.

    Y los niños indigos son otra ****** barata para padres que se quieren sentir importantes

  • Es el color de su campo energético, aunque en realidad es blanco.

    En mi página encontrarás mi libro "Manual Practico para Niños Índigo" de lectura gratuita en alephetz.com.

    BENDICIONES

Sign In or Register to comment.