¿Cómo tratar a mi ex-esposa?

Hola, recientemente me divorcie,tengo una niña pequeña y la relación con mi ex no es muy buena, el dictamen del juéz me indica que solo puedo ver a mi hija 2 horas a la semana, pero siempre en compñia de mi ex, por lo que no se como tratarla en las visitas.

Ultimamete ella me pidió que platicaramos y la verdad no tengo muchas ganas, ella pone de pretexto a mi hija y no es la primera vez que lo hace, ¿qué debo hacer?

Comments

  • Realmente es difícil tu situación. Mi pareja está pasando por algo similiar, a diferencia de que él puede ver a su hijo los fines de semana y sin tener que estar con ella. Y bueno, tambien ella a querido que vuelvan a ser la familia que antes eran con el pretexto del niño, y bueno, creo que eso es exactamente lo que tu ex esta tratando de dedirte. Debes ser muy fuerte y hacer una lista de las razones por las que ya no te gustaría regresar con ella, pues es más sano que un niño vea a sus padres por separado pero felices y no gritando todos los días. Creo que la idea que te dan a cerca de ir a lugares donde solo puedas compartir el juego con tu hija, es muy buena; además a eso le añadiría que siempre tartes de grabar con videocamara o cámara fotográfica los momentos en que estas con tu hija, porque cuando ella crezca podrá darse cuenta de que la pasaba muy bien contigo y por otro lado, en caso de que tu ex quisiera hablarle mal de tí, sería my dificil que la niña le creyera. Hay que pensar que desgraciadamente hay mujeres a los hijos les inculcan rencores ajenos. Recibe mis mejores deseos para que tu situación cambie y puedas ver a tu nena más tiempo. Saludos

  • solobasate en disfrutar las 2 horas con tu hija y que no te moleste si quiere hablar con tigo dile que lo concideraras pero en otro momento.suerte

  • habla con ella pork de esa forma podran entenderse y sabras cmo tratarla

  • Mira por experiencia propia te lo digo,no pienses ni en ti., ni en ella,solo piensa en tu nena,ella,es la que debes de poner en primer lugar,dile si kieres hablar de la nena hazlo,aunke sientas que son pretextos de ella,dejala que hable,pero si sientes ke kiere hablar de ustedes dos komo pareja amablemente dile,de eso no hay nada ke hablar y no kiero,diskulpaME,piensa en lo mejor para la nena...animo y hechale ganas

  • He pasado por eso amigo y por tu bien te digo..NO hagas visitas a tu hija en su casa,menos aun si eela esta podria inventar cosas y meterte en serios problemas legales!!!!Si la dexision de separarse fue de ella y por culpa tuya menos auny eso de sacar chapa con tu hija no es bueno pero era de esperarse. No te dejes chantajear,no opines,no escuches estupideces de acusaciones inecesarias. Dedicate solo a tu hija y nada masy si las cosas no funcionanes mejor que te alejes un poco y un tiempo y por sobre todas las cosas,No tengas relaciones sexuales co ella nuevamente!!!porque el problema no acabara jamas,de una para hacer daño te dira que sos un enfermo,que estas apestado.

    Recorda que el matrimonio es como la virginidad cuando la rompes ,fuiste,no se repara jamas.......Tu hija va a ser siempre tuya pero no hagas las visitas en su casa,eso nadie te lo sacara,no escuches los gritos o amenazas hay veces que quieren asustarte o ver tu caida lentamente,vas a escuchar que te diga ..Te voy a denunciar,no le vas a aer mas a mi hija,mal padre,sos un puerco,y tu familia tambien y el clasico, tu mama es una ....y asi infinidades de palabras que quizas vos nunca las escuchaste de su boca!!!

    Tenes que demostrarle que ya no te afecta lo de tu hija...eso es lo primero..traga saliva hermano ,mordete la lengua y piedra corazon en ese momento!!! Tus nuevas palabras deben ser... Ahh siiiiii-No me digas? Bueno!!-Hacelo!!-Listo!! y Me voy!!! las mujeres odian que no se las contesten...Despues si queres podes llorar como un condenado pero sin que ella te vea porque es ahi donde nuevamente apuntara...Ahhhh!! y sobre todo no lo comentes con nadie ,no hables todo el tiempo de ellas,no dejes que se metan tus amigos a opinar porque generalmente la enbarran mas !!!Ok!!!

    Disfruta loco!!! estas soltero!!! ocupa la mayor parte de tu tiempo en trabajar porque se viene lo peor y tenes que estar preparado!!!

  • pinta tu raya,

    la verdad va a ser muy fácil que con pretexto de la niña ustedes sigan conviviendo y lleguen a confundir esa costumbre con algún tipo de cariño o hasta de amor. Si ya se divorciaron hagan cada uno su vida y el tiempo que deban verse por necesidad, pórtense sólo lo estrictamente civilizados, sin empezar a tratar cosas personales. Eso opino,

    Suerte,

    bye

  • mano pues lo mejor es que salgas de eso de una vez y hables con ella y remuevan el tema tanto como puedan, así salgan cachetadas, no importa...es una terapia de choque.

    si fue decisión de lla la separación hazle saber que has analizado la situción y era lo mas sano para los dos.

    y cuando salgas con tu hija hagan actividades donde ella no esté involucrada.

    si van al parque, compra sólo boletos para los carritos chocones, montaña rusa, (que traen dos asientos)

    que ella note que no cabe en los tiempos de padre e hija.

    no le haga visitas a tu hija en la casa.

    llevala aunque sea a la tienda de la esquina.

  • Pues si ella quiere platicar dale la opurtindad, talvez tenga algo importante que decirte, pero si ella lo que quiere es la reconcilacion trata de explicarle los motivos por la cual no aceptas. Ante todo trata de tener una buena armonia con ella por el bien de la nina para que tenga una buena imagen de sus padres.

Sign In or Register to comment.