Como hago para aceptar q nunca mas podre tener a esa persona??
La realidad es que fue mi chico hasta hace unos seis, siete meses.. y a mi me siguen pasando cosas con el, pero veo q a el no le pasa lo mismo conmigo... es mas esta saliendo con otra chica.. y como dije anteriormente no logre olvidarlo, no logro aceptar q ya no "me pertenece".. que debo hacer?? confesarle todo lo q me pasa de manera de descargarme y finalmente resignarme?? o guardarme todo lo q siento?? estoy mas q mall.. alguien me ayuda??
Update:Me considero una persona con autoestima baja pero igual, nose si es q estoy obsesionada o que pero no logro olvidarlo. He tenido otra relacion q fracaso pero para mi ese chico no tuvo niguna importancia. El siempre siguio ocupando su lugar.. en verdad estoy peor de cuando termine la relacion con el.
Comments
ah bueno quizas mas que amor se te este haciendo una obsesion, la solucion a este que parece un terrible tormento es que busques otro reemplazo o te distraigas con otros amigos, mira ya pasaron 7 meses tu te pasas, jiji o seguro ese pata sigue insinuandose. Deberias cortar toda relacion con el, no trates de saber de el, de leer su Hi5 (o lo que use), etc, etc. para mi que tu sigues tratando de saber de el y no miras que hay muchos chicos que puedes querer aun mas que a ese chico que no te da un amor reciproco.
Si haces eso te aseguro que en unos 2 meses mas te curaras de esa sensacion que solo esta en tu cabeza mas no en tu corazon, es un autotormento.
Esta frase es bonita:
"No llores por perder el sol porque las lagrimas te impediran ver las estrellas".
RESIGNATE Y PUNTO FINAL
CON FUERZA DE VOLUNTAD TODO SE PUEDE
Dale tiempo al tiempo.
Veras que se te ira pasando poco a poco.
Es lógico que estés mal pero si sigues pensando asà sera peor.
Busca algún tipo de diversión. Yo se que no es fácil.
Pero ayudate a ti misma.
No estas confundida; tu sabes la realidad.
Tu piensas que confesándole todo te vas a descargar.
Pero lo que en realidad quieres es que el regrese contigo.
Tu vales mucho como para rebajarte a que regrese contigo por lastima.
Valorate a ti misma y demuestrate que puedes.
Tal vez existe alguien que esta sintiendo lo mismo por ti y tu por estar enfrascada en tus pensamientos ni te has dado cuenta.
No eres la única. Hay muchos que hemos sentido lo que tu sientes y logramos superarlo.
La vida es solo una no te cierres las puertas.
Siempre hay salidas solo tienes que buscarlas.
Suerte!!!
Es pasado, piensa en el inmenso universo que existe a tus pies te imaginas en este mundo lleno de seres humanos por todos lado, analiza las posibilidades que tienes de encontrar a alguien que pertenezca solo a ti en entre tantos millones y millones de habitantes. tu eres lo mas valioso de tu mundo busca solo lo mejor para ti y solo vas a pasar una vez por este dia por esta epoca, por esta vida, no la desperdicies por favor
Hola
Realmente ponte a pensar que estas solamente idealizando a ese chico y no estas viendo su verdadera personalidad, antes de obsesionarte con el, disculpa la palabra, debes de conocerlo mejor, tal vez te des cuenta que no es tan perfecto como lo imaginabas.
Tambien ponte a pensar que no es el unico chico de la tierra, a lo mejor otro se fija en ti y tu ni en cuenta por estar aferrada a uno.
Besos
solo tienes que ponerte a leer libros de autoestima y tedaras cunta que hay muchas personas que te quieren y que tu te quieres mucho y no necesitas de otra persona
No se... yo tambien paso por una situacion parecida. Aunque pasa recientemente, creo que el ya no quiere nada conmigo y no sabe como decirmelo.
Bueno espero estar equivocandome y te deseo suerte en el olvido y la resignacion puesto que no podes obligar nada a nadie... y menos que te quieran. Eso me resulta re triste. Suerte...