¿AMIGOS..NECESITO AYUDA PORFAVOR?
a mi novia le bajo bien los primeros días de su periodo que generalmente dura cinco dias , pero esta vez le duro cuatro días mas osea 9 dias en esos cuatro dias extra le bajo de un tono marron y le bajo poco abundante, REPITO en sus primeros 5 dias le bajo normal osea rojo y cantidad normal , no hemos tenido relaciones sexuales en mucho tiempo aproximadamente un año, solo hemos estado fajando y n ha habido penetracion ni eyaculacion cerca de la vagina ni dentro de ella, los fajes siempre fueron por encima de la ropa, quisiera saber si¿ hay riesgo de embarazo? , ¿ por que su periodo le llego de esa manera ? sean serio porfavor necesito ayuda tengo 16 años.
Comments
No por fajes por encima de la ropa no hay posibilidad de que se embarace, y lo de la regla alterada debe ser por un desajuste hormonal
Yo se yo se, otro intentando promocionarce, PERO OJO pero, emmmm, bueno buen punto......
LA cosa es que mi amigo quiere sacarte una sonrisa y alegrarte el dia si esque tu QUIERES, no seas aguafiestas, pasate por su canal y si quieres suscribete, ABRAZOOSSSS
https://www.youtube.com/channel/UCM39NSa2hHPtAd7TO...
Es normal eso no te preocupes