¿Sera aceite a base de agua ?
bueno expongo lo siguiente... hac 3 meses mi ex novia trajo un fraskito blanco sin nombre ni etiqueta el cual contenia como especie de aceite para lubricar pero el cual NO USAMOS.. el punto es q termine con ella y tengo mi actual novia y quisiera probar el aceite.. pero NO SE QUE TIPO DE ACEITE SERA! si es a base de agua, aceite mineral o a base de petroleo y tengo entendido que el unico aceite recomendable es el aceite a base de agua!!!..... el aceite al tocarlo y hacer friccion produce un peque;o calorcito el cual desaparec al los pocos segundos..eso me hace pensar que el aceite es para relaciones sexuales.. otro punto es que al contacto con el agua desaparese inmediatamente.. es decir.. al mojarme los dedos con el aceite y lavarme las manos el aceite desaparec por completo.. eso me hace pensar que es a base de agua y si es apropiado usarlo! pero quiero que uds me digan que piensan o que otras caracteristicas deberia tener para saber de que tipo es.. grax
Comments
Lo mejor es que te compres un aceite a base de agua nuevo pues no sabes que contiene ese frasco que no tiene etiqueta, puede ser hasta peligroso utilizar algo que no sabes que es.
Puedes tirarlo a la basura, por las dudas. base acuosa con glicerina, no se contrapone al látex como el aceite.
O base de silicona.
Base de aceite
Los lubricantes a base de aceite incluyen grasas vegetales (de oliva, maÃz, etcétera), mantequilla y sustancias derivadas de cacahuates, nueces o aguacate, existe riesgo de dañar los anticonceptivos de látex, como condón o diafragma.
Base de petróleo
Hechos de gelatina de petróleo, aceite mineral o petrolato, estos lubricantes incluyen productos con vaselina y aceites de bebé. Son difÃciles de retirar y no deben ser usados dentro de la vagina, ya que pueden irritar la membrana que la cubre y cambiar la quÃmica natural de la región genital, aumentando riesgo de infección Este tipo de lubricantes no deben usarse en combinación con condones o diafragmas, pues la destrucción del látex es asombrosamente rápida, lo que significa que las perforaciones microscópicas que se originan son lo suficientemente grandes para que el esperma o los organismos de una enfermedad sexualmente transmisible pasen a través de los mismos.