¿Hola necesito ayuda no se si abortar o no ya q no estubo en mis manos tener este bebe..?
Lo q paso fue que yo entraba a la 5am al trabajo y como no tengo transportacion llame un taxi y dique no habian a esa hora dia de semana pues me fui caminando y cuando hiba llegando a mi trabajo alguien por la espalda me puso un paño en la nariz y tanto estube hasta q me desmalle y no supe de mi por casi 1 hora cuando me levanto estoy un poco mas atras de dnd me durmieron pero tenia mi ropa y no me habian robado nada pero me sentia mis partes intimas raras en eso coji el bus para mi casa y en mi casa me chekeo y estoy cm lubricada mi error fue no ir ala policia pero los nervios lo q pense irme para mi casa y lo peor de todo esq estaba en mi dia de ovulacion y estoy embarazada yo tengo mi esposo no me acuerdo si antes d eso yo estube con el porq yo no me protejo con el pero nunca eyacula dentro de mi no se q hacer nose si me hicieron algo o no o si habre caido embarazada con el liquido preseminal tengo miedo y nose si abortar.. Q hago.
Comments
Mentirosa en tu pregunta pasada dices que culiaste con un amigo
TU PREGUNTA ANTERIOR
Pregunta abiertaVer otra »
¿Ayudenme hice algo q estoy muy arrepentida por Favor doy 5 estrella!!?
Tengo una agonia muy fuerte estoy embarazaday no se de quien es!! les cuento tengo mi esposo pero estabamos tan mal al punto de dejarno en eso conoci a un hombre el cual nos conocimos y estuvimos relaciones con protecion cuando terminamos el hinflo el condon para verificar q no hubiera ocurrido algo el hicho esq estaba en mi dia de ovulacion y no lo sabia supongo q estube relaciones con mi esposo entre esos dias fertiles con mi esposo no me protejo pero el no eyacula dentro de mi se q estubo mal lo q hice pero me sentia sola ya q mi esposo siempre estaba en la calle., hoy coji un condon lo maltrate lo abri con los dientes le eche un poco de acondicionador q es lo mas parecido al semen y le hice un rotito con una pantalla por si fue q se halla hecho un roto disminutivo y cuando lo trataba de inflas se Vaciaba y cuando estube con el q lo chekeo no se vaciaba ¿Q ustedes opinan q me pueden aconsejar de quien cree q sea? disculpen el testamento
hace 21 horas - 3 días para responder
Si necesitas ayuda para un aborto seguro o información sobre métodos anticonceptivos comunícate a estos teléfonos en la ciudad o en el interior de la república:
Distrito Federal: 56 - 29 - 21 - 78
Interior de la República: 01800 – 823 - 5915
te violaron y no hiciste la denuncia aunque no hayas visto la cara de ese hombre???? y si tenia alguna enfermedad y te contagio???
ya confirmaste tu embarazo o estas suponiendo???
1) hazte un test de embarazo, si te da negativo repite la prueba en una semana... si no estas embarazada sigue tu vida como siempre, si lo estas piensa bien que vas a hacer y habla con tu esposo con sinceridad
2) en cuanto puedas ve al ginecologo y hacete un pap para descartar que tengas una infeccion o enfermedad de transmision sexual.. para hacerte la prueba de HIV tenes que esperar 4-6 meses o te puede dar un falso negativo, quien sabe que haya tenido ese violador delincuente
3) tranquila, si crees que necesitas ayuda BUSCALA, que no te de verguenza pedir ayuda
mucha suerte
puedes abortar por que fue abuso
si esta mui furte pero definitivamente la mejor opcion n0 es abortar.. el niñ0 que culpa tiene. aprte no sabes si ese bebe podria ser de tu marido.
platica con tu marido ya q la confianza es fundamental en una relacion.. aste una prueba lo mas seguro esque sea de tu marido.. suerte.. =D
puedes pedir ayuda a instituciones que se encargan de todos los gastos del embarazo hasta el alumbramiento, el aborto es un asesinato
primero chulaa cuentaselo a tu esposo el debe creerte segundo den parte a la policia tercero un chequeo medico de inmediato y segun las condiciones tenlo y dalo en adopcion ya que jamas sera un niño deseado mucha suerte pero corre ha dar parte a la policia
pufff esta muy muy fuerte tu caso , bueno antes de abortar podrías hacerte una prueba de paternidad no se si pueda hacerse durante el embarazo pregunta con un medico , si es así hazlo y dependiendo del resultado yo creo que podrás tomar una desicion mas fácil ... mucha suerte
Esta fuertisimo esto, ante cualquier robo debes acudir con la policia y avisar a tu familia en este caso tu esposo,y que este enterado de lo sucedio para que no se den las malinterpretacioes esto segun la confianza de cada uno pero si aun estas a tiempo habla con el