Como hago para rizar mi pelo?
Pues mirar yo tengo el pelo muy liso y estoy cansada de el!!me gustaria saber como me lo puedo rizar y k me dure bastante, sin necesidad de utilizar tenacillas ni nada k me dañe el cabello.. ayudenme xfavor!!
muxos besitoss gentee!
Comments
- te podes hacer la permanente
- podes comprarte una bucleadora y utlizarla aunque eso va a durarte menos tiempo, ya que al contacto con el agua los rulos se deterioran. (no daña demasiado, porque a comparacion de la planchita es una tira de metal caliente mucho mas fina, por lo tanto, quema y daña mucho menos el cabello)
-podes cuando salis de bañarte con el pelo mojado hacerte rulitos con la mano y tirar la cabeza para abajo y con las yamas de los dedos empezar a mover el pelo, asi continuamente por un rato. Esto va a funcionar siempre y cuando tu pelo no sea extremadamente lacio.
Sino también podrias probar con alguna crema de peinar, pero no te aseguro que su funcionamiento sea favorable, ya que algunas no muestran resultados o su duracion es breve.
Espero que te sirva, saludos (:
-Con ruleros (si tenes el pelo tan lacion debes dejartelo mas tiempo)
- acostandote con el pelo mojado
- Con buclera
- Con planchita bien finita
Yo tengo el pelo como tú y me lo ondulo con mi plancha karmin de cerámica, protege mi pelo, y quedan las
ondas duraderas. Para un buen protector térmico hay uno que se llama Pro Naturals y es de aceite de argán entonces hace milagros para el frizz.
mm.. pues tendrías que tratar por métodos caseros, ya que las tenazas y los permanentes queman y resecan el cabello...
Te recomiendo que uses linaza, y trates de secar tu cabello con una secadora especial, con el tipo de boquilla que riza el cabello, recuerda secar tu cabello a una distancia de 20cms.
LA PERMANENTE!!
obviamente en la pelukeria suert
bueno te puedes hacer la permanente sin maltrato sin dolor y sin nada es sencillo
Haste la Base!!!
hola , con un buen fijador te lo rocías con unos tubos puestos te lo dejas un rato y listo nada de maltrato . bye
ve al estilista y haste una permanente, puede ser totalmente china o que te quede ondulado, como tu quieras
y aunque se llama permanente, no lo es, solo te va a durar serca de 6 meses y después se te va a ir quitando
uff pero si no quieres usar tenacillas esta muy dicil que te duren pero brueva a hacerte los risos con espuma risos o mascarilla