OSEA ES COMO SANTA CLOSS SOLO KE NO DA REGALOS Y EN CAMBIO SI NO VREES EN EL TE MATA, NO ME PREOCUPO POR QUE ES SOCIO DE SANTA, JAJAJAJAJAJA
mmm mir si lo desde ese punto de vista pues segun dios fue creado por los hombre para minpular otro hombre
El hombre, para dar respuesta y apasiguamiento a sus miedos.
Saludos
Pos unn bato ke dijo ¿como hago que se entretengan estos cabezones? p's invento a Dios.
Tal vez para tener fe y esperanza en algo, o tal vez nada más estaba pacheco el que lo invento, no se, a lo mejor improvisé nada más...
según descartes "dios" se crea se creo y se esta creando a siempre.
la mente humana
DIOS FUE CREADO POR SANTACLOS Y
CREAS O NO EN DIOS TE VAS A MORIR.
nosotros lo inventamos, porque es mas facil tener en que creer y pensar que estamos acompanados y protegidos, aunque nunca haya nada que nos confirme su existencia tambien las inventamos porque asi somos de inventores...
que Dios te proteja hijo mio, y recemos.... amen.
El hombre creo la idea de dios al tener la necesidad de darle sentido y un proposito a su vida.
el hombre !
El Hombre...como todo lo que existe...
Comments
mmm mir si lo desde ese punto de vista pues segun dios fue creado por los hombre para minpular otro hombre
El hombre, para dar respuesta y apasiguamiento a sus miedos.
Saludos
Pos unn bato ke dijo ¿como hago que se entretengan estos cabezones? p's invento a Dios.
Tal vez para tener fe y esperanza en algo, o tal vez nada más estaba pacheco el que lo invento, no se, a lo mejor improvisé nada más...
según descartes "dios" se crea se creo y se esta creando a siempre.
la mente humana
DIOS FUE CREADO POR SANTACLOS Y
CREAS O NO EN DIOS TE VAS A MORIR.
nosotros lo inventamos, porque es mas facil tener en que creer y pensar que estamos acompanados y protegidos, aunque nunca haya nada que nos confirme su existencia tambien las inventamos porque asi somos de inventores...
que Dios te proteja hijo mio, y recemos.... amen.
El hombre creo la idea de dios al tener la necesidad de darle sentido y un proposito a su vida.
el hombre !
El Hombre...como todo lo que existe...