Crema hidratante- bronceadora.....!!!?

Alguien a probado las cremas hidratantes que "supuestamente" van dando algo de color a la piel?? Cual es la mas efectiva de todas las marcas ????

Comments

• He usado innúmeras cremas bronceadoras. Son muy buenas para aquellos que no pueden tomar sol o que tienen pieles sensibles. Te recomiendo un truco que suele dar muy buenos resultados: antes de pasarte la crema autobronceante, primero debes limpiarte la piel mientras te duchas con un jabón hidratante, luego te pasas un producto exfoliante, para retirar las células muertas - son las capas más externas de la dermis. De vez en cuando hay que exfoliarse la piel para permitir su renovación y que luzca siempre limpia, tersa y lisa.

Una vez realizada la exfoliación - recordar hacerla más en las zonas de rodillas y codos - pasarse la crema autobronceante. Te recomiendo que uses Flash Bronzer de Lancome, no se va al bañarse. Cada tanto, usar crema hidratante para prolongar el bronceado.

Espero que te sea de utilidad. Saludos.

• Te aconsejo si quieres tener un tono bronceado la crema autobronceadora de Avène. Aplicala en las zonas descubiertas del cuerpo, espera 20 min y comenzara a tomar el tono bronceado. Es de laboratorios. Pierre Fabre.

• YO USO las de la marca CLARINS.....son expectaculares...............

• Yo estoy usando la Dove, y me da resultado tiene un perfume muy rico ademas...

La uso cada dos dias y me da resultado, supuestamente hay que usarla todos los dias...

Te la recomiendo...

Fijate que hay para distintos tipos de color de piel...

Sign In or Register to comment.