Ayuda por favor ?????????

Bueno mi esposo andubo con una chava que la quiso mucho yo diria que demasiado pero como es amiga de su hermana se le a dado a la chava estar cada ocho dias en la casa de mi suegra yo vivo ahi pero tengo que verla siempre ella ya es casada y tiene una niña pero lo que mas me molesto es que ella fue el domingoo y el lunes en la mesa abian fotos de ella y mi esposo cuando eran novios y estaban besandose y abrazados me incomoda que mi suegra haya dejado esas fotos ahi o mi cuñada no se que hacer.

como para que

Comments

  • No te quieren, eso es obvio.

    Si te ama tu marido, pídele que tenga los pantalones para darte un hogar y no a costas de su familia.

    Tremendo error vivir con la familia de origen estando casado.

  • Lo importante es ver como te llevas tu con tu Esposo. Si tienen un buen matrimonio y existe el diálogo entre ustedes, habla con El, comentale esto que está pasando, ya que esto grave y tú tienes una posición y un lugar en su vida, comentalo con tu marido, yo te recomiendo que de una forma muy inteligente, (no sé como seas tú con El), pero sé inteligente, conserva tu lugar de Esposa, podrías empezar diciendole que esas actitudes (no de ella) sino de tu Familia te ofenden y desilusionan, házle saber que por el motivo de vivir con tu suegra y cuñada ocasiona precisamente todo eso y que si ustedes tuvieses su propio espacio a ti ni te molestaría, lo importante es que no le dés demasiada importancia a la mujer esa en tu vida, ok. Ten una conservación amena, procura estar tranquila, serena con El, pues en esa medida comprendera tu preocupaciòn y se dará bién el diálogo entre ustedes, a que si te enojas y gritas y demás, las cosas no salen nunca bién cuando hay enojo de por medio. En esa medida igual, tu Esposo valorará mucho la forma en como tú te comunicas con El y empezará a ver las malas acciones de las otras 3 mujeres. Si no quieres acercarte a tu suegra y cuñada y comentar con ellas esto, no lo hagas, no les des a ver tu molesta, ante ellas actua con completa naturalidad, porque es obvio que van a ir a contar tu comportamiento y es mejor que las del "entripado" sean las otras. Tranquilizarte, condúcete como la Señora que eres, no les dés el gusto de verte mal y no sueltes el buen diálogo con tu Esposo, ok. Valoráte mucho y piensa en el lugar que tienes en la vida de tu esposo, ahora más que nunca trata de poner el mil de tus esfuerzos para que su relación sea mejor y El no tenga un solo hueco por donde esa tipa se pueda colar. ok. Defiende lo tuyo, pero con elegancia. Estás en todo tu derecho. Suerte...!!!!

  • betcy ella anduvo la que el tiene es a ti.

    La quiso mucho, pasado no tengas celos que despierten algo en tu marido.

    Las fotos de ella, quizás fueron para molestarte y lo lograron.

    No hagas nada.

    No cambies con tu marido, cuidalo.

    Solo trata que no estén a solas.

    Pero no le des importancia a tu suegra y cuñada.

    Ese es el mal de no vivir solos.

    Las reglas del matrimonio es dejar a los padre.

    Ellas quizás tratan que te bayas.

    Seria bueno que vivan solos.

    Así no serás feliz, no te dejarán.

    La única solución ahora es “aguanta”

  • uyyy no pos si esta grueso por que donde alguna de ellas lo puso ahi es para molerte y q te enojes y solo puedes hacer 3 cosas

    1.- hablar respetuosamente con tu suegra y cuñada pidiendo un poco de respeto hacia tu persona y q quiten esa foto de ahi que eso ya fue y que ahora estas tu

    2.- otra ¿donde esta tu marido que hizo el ? que se piensa quedar callado dile q te de tu lugar en esa casa como su esposa q eres y

    3.- prtender que nada pasa hasta jactarte del asunto (aunque no me gustaria esta opcion )

    ojala y todo te salga bien

    suerte saludos atte adry

  • bueno primero que nana tienes k estar segura de que tu marido te ama y segundo se que es molesto este tipo de situacion pero estan unidas para quebrantar tu matrimonio tu asegurate de que tu marido es a ti a quien ama y tu confia en el y no importa si tapizan la pared con fotografias de ella confia en tu matrimonio y note sientas menos que ella y mucho menos te compares que si tu esposo esta contigo es porque te ama y trata de mudarte sola con tu esposo para evitar malos ratos con ese tipo de gente.. no esta con ella porque algo malo le vio, esta contigo porque algo lindo encontro en ti...no permitas k los celos y la inseguridad terminen una relacion tan linda

  • pues cuando la situacion economica es dificil como para tomar la decision de casarse es mejor no hacerlo porque como a ti te paso tienes que irte a vivir a la casa de los suegros y eso siempre trae problemas, la solucion es irte de ahi porque te apuesto que si hablas con tu esposo y le dices que no estas de acuerdo con eso lo va a minimizar y va a empezar a defender a sus papas, asi que tienen que irse lejos de ahi para evitarte problemas con tus suegros que es obvio que no te quieren, por eso siempre es bueno mantener a la familia lejos, intenta hablar con tu marido haber si resulta pero hablale no le reclames, dile que te hizo sentir muy incomoda eso, y si ya se te pone dificil y se quiere poner a defender a su mama pues entonces toma una decision porque quien no entiende por las buenas no entiende tampoco por las malas asi que no te dejes.

  • SOLAMENTE TIENES QUE HABLAR DE MANERA SERIA Y CLARA CON TU SUEGRA SOBRE LO QUE TE MOLESTA,

  • es obvio que no te quieren ahí y quieren que te canses, te enseles y hagas una revolución en contra de tu suegra, tu cuñada y la vieja esa, para que después de acusen con tu marido y tengas problemas con él.

    Calma, lo que puedes hacer es hablar con tu esposo y que te apoye para que a su vez los dos hablen con tu suegra y luego con tu cuñada para que le prohiban la entrada a la vieja esa.

    Otra cosa es que cuando llegue la vieja esa abraza a tu marido, apapachalo y salgance a dar la vuelta (esto lo haces delante de ellas)

    Otra cada que vaya la vieja esa, fumate un cigarro y con la ceniza que sobró del cigarro sóplacelo por la espalda (sin que se de cuenta) esto la alejará de tu casa.

Sign In or Register to comment.