Realmente es así la vida?

Qué piensan de las siguientes teorias?

1. La fidelidad no existe, los seres humanos, mayormente los hombres, somos infieles por naturaleza.

2. La religión no existe, la creamos los seres humanos para entender todo lo que no podemos explicar.

3. No existen las buenas personas, la gente solo piensa en si misma.

4. La vida es solo perdidas.

5. El amor es como comer diario pollo, tarde o temprano se te va a antojar otra cosa, y te vas a nefastear.

6. En la vida vienes a sufrir.

7. Estas solo, no cuentas con nadie mas que contigo mismo.

PREGUNTA: Cuál es la fórmula para ser feliz después de saber esto????...

Comments

• 1 - Segun mi teoria un hombre , enamorado, satisfecho sexualmente con su pareja y cuerdo ES FIEL .....hasta que deja de serlo porque algo de lo anterior fallo ...

2 - En esa estoy de acuerdo, queremos entender TODO y lo que tenemos que entender en realidad es que eso es imposible porque somos simplemente seres humanos NI MAS NI MENOS

3- Eso es mentira, no hay que andar distraido porque como se dice en mi pais "Hay mucho Garca dando vueltas"

Pero tambien existe la buena gente

4- Eso tambien es mentira, y muchas veces las perdidas son consecuencias de nuestros propios actos

5- El amor y las relaciones personales son dificiles. Mi actitud es tratar de desdramatizarlas, pedir perdon cuando corresponde y exigir explicaciones cuando corresponde

Tambien alimentar el vinculo (sea de pareja , de amistad, familiar ) una amiga mia decia que hasta para tener un perro hay que tener paciencia . Para tener una pareja o un amigo hace falta ser tolerante e inventar cositas para no caer en la pesada rutina

6- Nadie sabe a que venimos. Yo elijo creer que aunque misterioso, toda vida tiene un motivo , una mision o como quieras llamarlo

7- Ante ciertas cuestiones si estamos solos siempre. Y es bueno que asi sea porque es triste depender siempre de alguien

para todo

Esa es mi vision , un poco mas optimista que la tuya de este momento , espero que te sirva de algo, pensalo la vida es

blanco y negro y hay que tratar de mantenerse entre el blanco y el gris y volver al blanco, porque si no no vale la pena . Pero depende mucho de nosotros

Mucha suerte que tambien existe

Un beso grande

• estoy de acuerdo contigo pero solo en algunos puntos

• 1. Que se puede sentir quimica por muchos pero amor por pocos y uno termina siendo realmente fiel, cuando ama; el asunto es que siempre estamos conociendo gente nueva, y eso hace que lleguen experiencias y oportunidades nuevas;

el problemas no es la fidelidad el problema es el APEGO.

2. lA RELIGIÓN CLARO QUE LA CREAMOS LOS SERES HUMANOS!!... pues es el medio de expresión del mundo espiritual que habita en nosotros.... nosotros le damos vida nosotros exteriorizamos la capacidad espiritual de nuestra naturaleza.... y realmente creo que la religion explica muy poco... pero se cual sea el culto lo valioso es que construye un espacio de paz y satisfacción en nosotros mismos, cuando somos devotos a sus practicas y creencias.

3. No se en estadistica cual será el porcentaje de individuos que solo piensan en si mismos; PERO TE PUEDO asegurar que si hay buenas personas,...que son escasas siiii, pero si las hay,... y así encuentres tan solo una en la vida hace que valga la entera existencia !!!!

4. Quien te dijo que la vida es solo perdidas está totalmente errado Y NO ha vivido....................

5. NO el amor NO es como comer a diario pollo, ... lo que sabe así es nuestra falta de creatividad y pasión que nos deja caer en la rutina,.... LA RUTINA es ese pollo.... el amor la pasion la entrega el valor NUNCA... son eso

6.EN LA VIDA VIENES A APRENDER !!! TU decides si ese aprendizaje lo entiendes como sufrimiento o como aprendizaje que te haga crecer y cometer menos errores, si aprendes a aprender,...podras vivir en paz, en armonía y ESO es bastante !!!!

7.Eso de estar solo, mi madre me lo enseño desde que tengouso de memoria........... es más me convenció de ello....

agradezco que aprendí a estar sola y que disfruto la soledad,... pero ahora tengo 34 años y he descubierto QUE no se esta solo.....hay seres en este plano Y EN otros QUE SIEMPRE están para vos, solo tienes que disponerter a tener confianza en tu proceso de vida y en abrir tu corazón en amor y esperanza,.. y llega la demostracion de lo que aquí hablo....

pues mira tus preguntas me acompañaron en mi adolescencia,... casi no sobrevivo a ella jjjjjajajaja.....

la formula ES PERSEVERAR EN LO QUE SIENTES QUE TE ATRAE QUE TE GUSTA QUE TE HACE BRILLAR LA MIRADA,.... BUSCA ESO... y ahí encuentras la formula....sobre todo practica mi 2. respuesta!!

cuidate,

• Sofía, son solo teorías, la vida tiene vivencias.

• mand aal caraj o a todssss los q le le vale saber estoooo in ven cilessssss

Sign In or Register to comment.