Trago o familia?

hes un mes he estado bebiendo mucho con mis amigos salgo de colegio y me tomo 3 botellas de vino y cada vez que llego ami casa tengo problemas con mis padres,quiero dejarlo pero no puedo

Comments

• Difícil tu situación, estas en la cuerda floja.

Intenta cambiar algo de tu viva, haz deporte, ir al cine, oír música, etc.

INTENTALO

salud

• y si tuvieras algn percance y todo por culpa de que no te decidiste a dejarlo???

Solo si quieres lo dejas sino nunca lo haras, solo recuerda que eso conlleva a muchos problemas con tu persona. Tu decides.

• Necesitas ayuda amigo

• si puedes. pero tienes que querer hacerlo. si no quieres no pasara. en realidad pon de tu parte ademas apenas llevas un mes amigo. no es para tanto. dejate de tonterias y crece. yo fui alcoholico un mes no es nada. estas a tiempo.

suerte

• el alcohol es un método de evasion, no es la solucion.

si tienes broncas en tu casa no hagas como si los problemas no estuvieran ahi, habla con tus papas y cuentales como te sientes, te aseguro que si eres sincera no te van a regañar ya que no es tu culpa lo que suceda a tu alrededor.

• Kari, estas en peligro de volverte no un bebedor, sino un alcoholico, 3 botellas ya es peligroso y logico es muy normal que tengas problemas en casa, mira si lo puedes dejar, puesto que lo estas reconociendo, la palabras "no puedo" ya para ti no existen, ahora es "si quiero", si estas en Mexico acude a Alcoholicos Anonimos, lo mas pronto que puedas, registrate y expon tu caso sin miedo, ahi te van a ayudar muchisimo, y veras las experiencias de otras personas mucho mas fuertes que la tuya, antes de que se mas grave, hazlo, de verdad, eres joven una vida brillante por delante, la familia en este caso lo hace por cuidarte, asi que bien por ti por reconocer y mejor si te ayudas, por ti, por tu salud un abrazo desde Mexico, SI PUEDES

• HOla!

Así me pasaba EXACTAMENTE pero eso depende de la volundad qHe tengas komo persona , solo tu podras curarte , osea , no necestitas ayuda de nadie , tu tienes la solucion , quieres seguir así ¿? ó kieres dejar el trago poko a poko , en ti encontrarás la respuesta!!!!

Saludos

• deja de ir a esas reuniones en las q beben, si kieres despejarte te recomiendo q te inscribas en algun deporte, como por ejemplo la natacion, asi te distraes, te ejercitas y dejas de tener problemas con tus padres... tamb seria bueno hablar con ellos.. q te ayuden..

• Tal vez no puedas pero... quieres hacerlo? analiza primero eso, apoyate en las personas q quieres pide ayuda, hay muchas cosas q uno no puede hacer solo, suerte!!

Sign In or Register to comment.