abuso sexual, ayuda, como ayudar??

mi mejor amiga,, tiene 13 fue abusada a los 9 y apenas ayer me lo conto...

me senti tan impotente por no saber que hacer...

dice que le ha comentado a su madre pero ella no a echo nada..

y que hace pocos meses volvio a suceder pero que ya no dijo nada por que sabia que no le creerian...

nose que hacer, ayer estaba muy triste como queriendo darse por vencida a la vida y yo muriendome de rabia por eso..

aparte dice que por eso tiene miedo de muchas personas incluso de mi y nose ni como ayudarla.. si ami tambien me teme.

aunque ami no me paso me duele demasiado por que es una persona importante para mi...

ayudenme que puedo hacer..

el ******* *******************.. es de su familia...

no kisiera que la volviera a tocar... no de nuevo..

pero odio esta situacion es como ver lo peor y solo seguir mirando sin poder evitar o cambiar las cosas....

Comments

• mira , si tu tambien eres menor de edad, habla con tus padres y pideles ayuda, esto con la finalidadde que tus papas vayan a la policia y denuncien a esa bestia. no esperes a que pase una desgracia mayor.si no quieres decirle a tus padres, ve con algun maestro, o dirigete directo al DIF o ya mas a la carrera, al primer policia que veas pidele consejo.si quieres escribeme a mi correo y dime de donde son ustedes y donde vive tu amiga y yo hablo por telefono... [email protected]

• Para aquellos que sufren de disfunción eréctil recomendaría probar este prootto naturales innovatio que es verdaderamente milagroso http://mejorarereccion.info/

Muchos hombres son ocasionalmente expuestos a las dificultades de erección y esta experiencia se vive psicológicamente de una manera muy negativa.

Una erección es un complejo de respuesta fisiológica que depende de unos mecanismos de integración sin fisuras de vascular, endocrino y neurológico. I indicaron que el producto es ciertamente capaz de garantizar una erección perfecta.

• puez que se haga justicia hija cuantale alguien antes de que se pele el ****** infeliz mal nacido!!!

• !QUE PASA ESA MAMA ESTA LOCA!

ayudala me da pena ver tanta gente asi dile q ande la policia y q no tenga miedo la polici a ayudara este con ella

• ni lo asen caso nadi pon una denuncia de violacion a final ella recien es menor de edad de ahi le van a llevar a un sicologo y le van a ser unos examenes si es cierto

y le van a poner detras de rejas a el (hijo de p)

y por parte de ella si no quiere estar con su mama se le van a llevar aun albregue a uno de sus familia se puede quedar

• esos casos son muy complejos, ya que al estar involucrado una persona dentro de su misma familia le va a costar demasiado denunciar, pero esta es la unica solucion fiable, ya que segun como valla pasando el tiempo le costara confiar en otrs personas y mucho mas dificil mantener relaciones sexuales, asi que habla con ella y DEMUESTRALE que estas a su lado

un saludo

• mira ami me paso algo muy similar, se siente algo orribel lo que menos quieres es que alguien sepa, ayudala pero no se te valla a ocurrir desirselo a nadie, intentala ayudar no se mmm esque es algo tan dificil abla con ella y preguntale como la puedes ayudar, pero no agas nada que ella no quiera, pero si el maldito deprabado sigue con sus mamadas agarra el toro por los cuernos y aunque ella no quiera, dilo y defiendela hasta el fienal, en esos casos uno no puede solo necesita la ayuda y comprencion de otros ayudala no la dejes sola.

• SUGIERE LE IR ALAS AUTORIDADES O AL DIF AHI LE DAN SEGUIMIENTO A ESTO ADEMAS Q DECLARE Q YA LO COMENTO A SU MAMA Y NO ISO NADA PRA Q TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO MAS RAPIDO Y ADEMAS DARLE AYUDA PSICOLOGICA A ELLA Y A SU MAMA

SUERTE

• URGENTE, presentarse ante la autoridad, y radicar denuncia, vos deberías acompañarla, no importa si sos mayor de edad

• Habla con la mamá, la hna, o una tia cercana para que la ayuden. y tu solo dale tu apoyo.

Yo creo que con cariño y apoyo la puedes ayudar mucho y sugerirle que vaya a ver a un terapeuta, porque eso es algo muy fuerte para que salga sola.

Si nadie te hace caso de su casa puedes inclusive ir a Derechos humanos, no tiene ella porque pasar por eso a esa edad tan corta. Al Dif o alguna otra institucion oficial

Sign In or Register to comment.