¿ayudaa nose que haceerr¡¡?

Pues veran,conoci a un chico hace poco el tiene 17 años y yo 16 y nada en la primera cita me invito a tomar algo y al final nos liamos pero nose el me beso apasionadamente y me beso la oreja y tal y me dijo que soy guapisimaa y noseque... Y le dije que es lo que el queria y me dijo salir y tal pero no quedo muy claro,entonces segun el siempre me habla por tuenti,para quedar y eso y yo nunca le hablo porque no suelo hablar a la gente,prefiero que me hablen,entonces 2 dias despues de la cita le pregunto a mi amiga que si habia hablado conmigo y que parece que no tengo interes porque nunca le hablo y que quiere que le hable yo... Aqui les dejo la conversacion: (DONDE PONE YO ES MI AMIGA Y ALBERTO ES EL): 

miércoles, 1 de agosto de 2012 Tú: eyy que tal Alberto: olaa bn y tu?? Tú: biien :)q a pasaoo? jaja Alberto: jajaja k t diga ella si kiere :P Tú: pero tu solo buskas en ella liarte o algo mas Alberto: lo k ella kiera a mi no m lo a dejado muy claro Tú: pero tu que sientes que as sentido oy Alberto: es buena chica :) Alberto: a mi no me importa lo k ella kiera pues es mejor viernes, 3 de agosto de 2012 Alberto: Eisss Tú: Olas Alberto: K tal??? Tú: Bien y tu Alberto: Bn Hablast cn rebe?? Tú: Se cree que solos buscabas liarte con ella Alberto: Eso xk??? Alberto: Yo la pregunte varias veces k keria ella y no m respondio ... Tú: Ininsistela Y queda más con ella Alberto: ahora m voy d viaje despues ya kedare :)yo tmp kiero insistir nunca me saluda x tuenti... 

(Ahora estara el 3 semanas fuera,¿espero a que vuelva de vacaciones para hablarle?

Comments

• Si,espera y la proxima vez que hagas una pregunta mira la seccion correcta no en ordenadores,por si acaso buscate a otro porque el hombre es infiel por naturaleza

• si lo mejor es esperar

Sign In or Register to comment.