¿Posible embarazo no deseado. Dudas.?
Hola. El dia 23 de Diciembre aprox. tuve relaciones sexuales con mi novia. Lo hicimos con condon, pero al eyacular, segui con la penetracion durante aprox.10 segundos. Al sacar el pene, tenia restos de semen en la zona pubica y en el pene en si por fuera del condon. En el condon estaba todo el semen,por lo que no estaba pinchado ni nada parecido,solo que tenia unos pocos RESTOS en esas zonas. ¿Podria estar embarazada? Muchas gracias.
Comments
Pues hay algo de riesgo!!
Esperemos que no, digo por la
cantidad
Salu2
Seguro que era semen? muchas veces el flujo vaginal es un poco parecido sobre todo si estava ella ovulando es elastico y abundante. Por que si no estaba roto el condon es muy dificil que se salga el semen Tranquilo, tambien se puede tratar de su flujo (si es que era blanquisco) por alguna pequeña infeccion, Toma en cuenta que el condon no solo evita que alla un embarazo si no muchas enfermedades esta diseñado para que puedas disfrutar y que no se escape nada, el riesgo es que se rompa, pero si no sucedio tranquilo, el riesgo en dado caso de que haya sucedido (no puedo descartar nada, no estaba ahi jijiji) es el dia en el que ella se encontraba de su periodo reproductivo, cuando fue su ultima regla? si tenia como semana y media de haber terminado su regla pues si hay un tanto de riesgo pero veo dificil que aya un embarazo.
TU TRANQUILO Y MUCHA SUERTE!!!!
Tu pregunta es si podria quedar embarazada, la respuesta es si! Que puedes hacer:
1. Lo tienes(nadie quiere esa opcion)
2. Ve por la pildora del dÃa siguente corre!!
Ayer mismo me llamó un amigo preocupadÃsimo por lo mismo xD
Mi consejo fue que acudiera a urgencias y allà le recetaran la pÃldora del dÃa después. (Su caso era más extremo que el tuyo)
Mira, las probabilidades de embarazo son escasas, pero es preferible acudir a un experto. Algo asà no se puede resolver en este foro.
Un saludo y suerte!