Perdonar o no?

Tuve una amiga hace 3 años atras, esas amigas que son como hermanas ella estuvo en mis peores momentos y yo en los suyos, en resumen me pelie con varias personas que me decian que me estaba robando, hasta que un dia la descubri yo misma. no le dije nada yo trataba que ella me lo dijera pero nunca paso, yo creia que era una enfermedad y la queria ayudar, su mama era muy loca. como ella no hablo nunca de eso se corto la relacion, otra de mis amigas sigue estando con ella dice que cambio y que me extraña, entonces nos comunicamos por mail y le dije que yo sabia lo que me hizo y me desminti todo y me trato de loca. Hoy me entere que va a ser mama y la verdad que me puse a llorar, no voy a poder estar con ella en su momento mas lindo. nuestra amiga en comun me conto que ella le dijo llorando que habia sido mala amiga y que ya me habia perdido a mi y no la queria perder a ella y le pidio perdon por las cosas que habia hecho la extraño mucho y nose que hacer ella tendria que venir no yo o no?

Comments

  • Mira yo creo que deberias buscarla y hablar seriamente con ella, yo no creo que te vayas a morir porque la busques tu primero, Yo tambien tenia una amiga, que era y es como mi hermana y me engaño, pero yo la perdone y desde entonces ya no emos tenido ningun otro tipo d problemas.......... Pero yo la perdone porque todo el mundo tiene derecho a una segunda oportunidad!!!! Te aconsejo que la perdones Y la acompañes en el mejor momento de su vida............... Pero habla con ella seriamente, porque una amistad asi es muy dificil de conseguir....... Bueno suerte!!!!!

  • pues si quieres buscala si es tan importante para ti pero de que sirve al amistad si siempre va a existir una espinita de desconfianza

    eso digo yo

  • Por que no tomas tu la iniciativa, es triste perder a un amiga y mas lo es si no haces nada por repararlo, deja a un lado el orgullo y buscala, solo de esa manera te darás cuenta si su amistad es verdadera o no, recuerda que todos tenemos errores y por lo tanto no es malo perdonar, buena suerte.

  • amiga enseguida se ve que no estas agusto con esa situación ve y buscala y comparte con ella ese momento tan especial demuestrale que aunque tu no tenias por que ir a buscarla lo haces por que la quieres mucho y quieres estar con ella eso seria un golpe con guante blanco y perdonala de todo corazón nadamas que eso si cuida bien tu cartera y cosas de valor cuando vayas a verla no vaya a ser la de malas y te de vuelta (te robe) otra vez jajajajaja

  • Por qué las personas siempre buscamos culpables!! siempre esperamos q los demás den el primer paso!!

    Una amistad no hay q perderla así por así, No des más vueltas y vé con tu amiga, no importa quien tuvo la culpa,

  • pues tu sabes k una amiga nunca se remplaza y ahora solo debes de ir se sienten a platicar y resuelvan todo y todo kedara mejor y alo veras

  • yo creo que sin duda tu amiga tiene esa enfermedad que es ser cleptomana... pero no es porque ella asi lo quiera... si en verdad te interesa su amistad y la extrañas, buscala, y y ayudala, porque ahora con su bebe esa enfermedad la puede hacer sufrir... La amistad es lo mas valioso que alguien puede tener, platica con ella, ofrecele tu amistad de nuevo y dile que esa enfermedad si puede tener cura, solo es cuestion de que lo acepte... SUERTE

  • pues si tienes dinero buscala y que te siga robando

  • Si te interesa su amistad, intenta otra vez hablar con ella.

    Suerte.

Sign In or Register to comment.