¿Novio apatico?pero amor seguro....?
bueno el caso es que ando con un chico que de plano no le gusta nada , nada de musica de sitios favoritos absolutamente nada eso si le encanta dormir pero cuando salimos normalmente vamos a lugares de mi agrado pero existen ciertas indiferencias ya que somos como agua y aceite el es lo contrario a mi tiene ideales diferentes a los mios ...mis preguntas serias ¿esta relacion durara?¿que puedo hacer para entederlo y el me entienda ?¿como puedo convivir con el ? de eso si estamos seguros nos amamos y nos aceptamos tal cual somos pero kiero evitar una relacion rutinaria que hago aaaaaaaaa!!!
Update:pues 5 cosas que me gusten de el no las puedo decir pero si diria algo amo su compañia y el me jura que la mia el me dice que ahora es lo unico que le agrada mi compañia pero las ideas se me agotan y no kiero aburrirlos
Comments
Querida Anne:
Podrías escribir cinco cosas de el que te encanten y sean razones valederas para seguir con esta relación?
Y también otras cinco o quizás mas para no continuarla?
Por que estas con el? Por soledad?
Que cosas comparten que tengan en común y que a ambos les encante?
No se que edad tengas, pero desde ya seria bueno que elijas a un hombre quien te guste en muchos aspectos y que compartan cosas en común, sino para que estar con alguien que es tan distinto a ti?
Con que fin?
Eres inteligente, sabrás que hacer, estoy SEGURA!
Tu vales mucho!
Te mereces ser feliz y estar contenta
En una relación se comparte, se retroalimenta, se crece como ser humano y se hace el amor con amor!
Saludos
complicadito es amor seguro pero stas segura q es lo q kieres para ti??? io stuve con un chico asi y sinceramente no di mas eramos tan distintos q hacia miles d intentos xadaptarme y el ami pero al final siempre salian a notar y nunca me sentia completamente bn, nose si sera tu caso pero si stas dispuesta a continuar lo mejor seria q t informes un poko mas sobre lo q a el le gusta kiza asi algo d el te llegue a gustar y lo puedan compartir juntos....suerte
mira creo que tu relacion ya se volvio algo cotidiano y este chavo lo unico que hace es cumplir por obligacion no por gusto entonces mejor piensa bien las cosas por que despues va a hacer demasiado tarde no hay que tener miedo a la soledad a lo mejor y algo nos depara mas a delante mucho mejor entonces tu misma has una balanza y ve los pro y los contra de esta relacion y ve si en realidad lo que sientes por el es amor o costumbre por que si ya es costumbre ya no hay amor mejor dejalo y date un tiempo a ti y encontraras a alguien que en verdad tenga los mismos gustos que hayga quimica entre ustedes y todo sera diferente pero solo tu tienes esa decicion entonces piensalo y veras cuidate y suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
pues no veo el problema mas que tu exiges algo que a lo mejor nunca se te ofrecio, el viene a ti sin quejarse de nada, solo es feliz contigo y no necesita mas, porque tu no puedes ser como el y disfrutar lo que el te da si te lo da de todo corazon? de cualquier modo no puede ser tan apatico, seguro le gusta algo mas, preguntale y animalo
mira para empezar......si realmente se aman entonces por ke dudas ke su relacion va a durar???-pienso ke dos personas ke estan seguras ke se aman no piensan en separarse nunka...........para ke el te entienda debe amarte realmente y tenerte paciencia lo mismo ke tu a el.... y sobretodo ambos tener comunicacion uno con el otro.................puedes convivir con el haciendo lo ke a el le gusta (por lo menos debe haber algo ke le guste) y si no, haciendo algo ke te guste a ti y ke no le disguste a el y evitar una relacion rutinaria solo lo pueden hacer ustedes amandose cada dia mas.....siendo ustedes mismos............teniendo comunicacion lo ke incluye decir lo ke les gusta y lo ke no les gusta a cada uno de ustedes.........eviten lastimarse.......las heridas tardan en borrarse y por lo regular quedan cicatrices............................
suerte y adelante...........
para que tu relacion dure depende mucho de los dos. primero porque no empiezas por decirle que te gustaria que el fuera a los lugares que mas te gusten y que a el tambien y asi como tienen diferencias de que a ti te gusta ese lugar y a el no entonces un dia que vayan a un lugar de tu agrado, porque no ir despues a un lugar de su agrado. todo es tan facil con solo comunicarse y decirse el uno al otro me gustaria que tu hicieras el intento asi como yo lo are por la unica razon de que te amo tanto como tu me amas a mi. solo hazle saber lo mucho que lo quieres y lo mucho que te interesa la relacion y por lo cual quisieras que hubiera mas cosas en las cuales pudieran estar mas unidos
entre muchas cosas dices que se aceptan....entonces porque se muestra indiferente ante tus gustos.....lo hace solo por cumplir....pero no para compartir y disfrutar juntos.....piensa bien lo que quieres...son demasiado opuestos y esto no va a llevarte nada bueno con el tiempo terminaras aburriendote...pues el no comparte nada parace que lo hace por obligación.....las parejas necesitan amarse y compartir....date otra oportunidad con alguien con quien compartas gustos e intereses es lo mejor
Tienes que sobrellevarlo, pero también estar consciente de que si no trabajan (los dos esas diferencias con respeto y equilibrio su relación va a fracasar.
echale muchas ganas y mucha suerte.
Si son como el agua y el aceite como dices nunca serán felices dado que pueden compartir momentos pero nunca una relación
pues preguntale qe si qe le gusta, en verdad no creo qe exista alguien al que no le agrade absolutamente nada,, algo abra qe le debe agradaar y qe tal ves tu puedas compartir con el ,,, y pues si el te acepta asii, pues qe biien no crees??,, solo trata de comunicarte maas con el para conocerlo mejoor y qe sepas sus gustos ,, asi no se aburriran xD