ipod nano. cómo se q tengo q volver a cargar la bateria?

buenas, quiero saber cuando tengo q enchufar el ipod al ordenata para q se vuelva a cargar. cuando esté totalmente vacío? o cuando aun le quede minimamente un poco de bateria? y cuando le queda minimamente un poco de bateria? jeje

me lo regalaron hará una semana y ya hize un desastre en la primera carga (sólo de 2h y media) y ahora q va a ser la segunda quiero hacerlo perfecto para poder arreglar el daño, si es q se puede. cuánto tiempo debería dejarlo cargando?

gracias, un saludo

Comments

  • En la parte superior derecha tiene el indicador e bateria, que marca verde cuando esta totalmente cargada y va bajando, como un cel, como a la mitad se pone roja, cuando te marque que quede un poquito en rojo, ponlo a cargar, se deja 3 hrs para una carga completa y ya lo desconectas!

    Ten cuidado de no desconectarlo cuando en el iTunes te diga que no lo desconectes porque si lo haces se va a borrar todo lo que tienes y hay que darle un reset y es un relajo

    Ojala me haya sabido explicar!

  • Algo que te puedo decir de la batería de tu iPod es que la primera vez es la que importa, si la primera vez lo cargaste poco tiempo puede que te dure menos tiempo de lo que devería pero las otras 4 veces mas o menos trata de cargarla cuando el medidor, osea la barrita en la esquina superior derecha, este en rojo, NUNCA (te lo digo por experiencia) dejes que la batería se descarque por completo, osea, cuando el iPod se apague, esto podría dañar tu iPod para siempre, cuando se ponga rojo el medidor conectalo a tu compu o dejalo de usar.

    solo como dato te puedo decir que existen unos cargadores externos para tu iPod que se conectan directamente al enchufe y los puedes llevar a donde sea...

    si deseas más información entra a http://www.apple.com/mx/support/ipod/five_rs/ y a http://docs.info.apple.com/article.html?artnum=614...

  • no hay tanto problema de cuando ponerlo a cargar lo puedes poner a cargar cuando se le acabe la pila o cuando este por acabarse es q el problema es la primera cargada es la mera buena si lo quieres como nuevo lo tendrias q dejar de utilizar por lo menos un mes y luego tratarlo como nuevo

  • weno, yo en la pagina d la apple lei q la bateria d los iPods es d iones d litio, y x lo tanto no es tan riguroso lo d las krgas, tu puedes poner a krgar tu iPod cuando se le vacie totalmente la pila o sencillamente cuando la bateria se ponga en rojo (t habras dado cuenta q en el iPod nano la pila se pone roja cuandos e va vaciando), en la pag d la apple recomiendan poner a krgar el iPod antes d q la bateria se vacie totalmente para q de esta manera no se cumpla un ciclo d krga completo y aumente la vida util d la bateria, ya q con kda ciclo d krga completado la bateria se deteriora un poco... saludos...!!! xD

  • Los ipod llevan baterias de iones de litio lo cual no son tan perecederas como las de nickel cadmio y pueden ser cargadas en cualquier etapa de su carga no como las de cadmio que tienes que descargarlas totalmente para que duren correctamente asi que no hay problema en como la cargues pero recuerda que tampoco significa que durara toda la vida con su vitalidad de nueva sino que con el tiempo va perdiendo capacidad pero eso es totalmente normal pero para cuando eso te ocurra ya tendrias otro nuevo pues yo tengo el mio hace dos años y le doy guerra y aun sigue bien solo que un poco menos de carga pero no es para tanto ademas se la puedes cambiar tu mismo sin necesidad de llevarlo a apple y sale muy barato .

  • En la esquina superior derecha de la pantalla del ipod aparece una barrita que indica el nivel de la batería. Cuando está completamente cargada, aparece completa y verde. Luego va disminuyendo hasta que queda corta y roja. Con ponerlo una hora como mucho tendrías batería de sobra, aunque depende del uso que le des.

    Si la batería te dura extraordinariamente poco (un par de días con un uso "normal"), puede ser que te haya venido con algún fallo, hacela revisar.

    De todas maneras, y según me dijeron en el servicio técnico, es recomendable que nunca dejes descargar del todo la batería, así que siempre que tengas algún tiempito libre mientras chateás o algo, conectá el ipod para que se recargue.

  • revisa la luz indicadora

  • debes esperar a k la bateria se acabe y aparecera que lo debes conectar a la compu.

    para q tenga toda la bateria cargalo 12 hrs

Sign In or Register to comment.