Hola ayuda por favor!!!?

Se acerca el cumple de mi novio y quisiera prepararle una sorpresa, me podrian dar ideas, me gustaria algo original, divertido y romantico, agradecere sus respuestas!!!! besos

Comments

  • Llevalo a un lugar donde esten completamente solos puede ser tu apartamento o una casa donde puedan compartir y disfrutar algo nuevo juntos, compra globos de diferentes colores y detalles como un boxer camisas lapiceros en fin detalles no tan costosos.

    Esconde los regalos en diferentes partes de la casa o apartamento infla los globos y con un lapiz y papel escribele en donde esta cada uno de los detalles en los diferentes globos y lo metes puedes pegarlo del techo para que el con una aguja los explote y salga le papel con el lugar donde estael regalo, asi sucesivamente ponle un tiempo de 10 seg si no lo consigue le vas quitando cada pieza de ropa q lleve puesto si hasta terminar el juego ES DIVERTIDISIMO espero lo disfrutes Cuidate

  • comprale algo que lo represente.... trata de estar sola con el y decirle cuanto lo amas.... quierelo y reganolealo lo mas posible, (el te lo agradecerá).

  • SI SABES GUISAR, PREPARA ALGO RICO Y DISFRUTENLO EN SU DEPA O EN EL TUYO, MUSICA ROMANTICA DE SU ELECCION Y A DISFRUTAR

    SUERTE

  • Un viaje......

  • comprale un desayuno de esos que vienen hechos con ricas tortitas,chocolates,una taza grabada con los nombres de uds y un peluche.

  • no se esperalo en la noche con las luces apagadas y la camas con petalos y vien sexy y tirate encime

Sign In or Register to comment.