No he respondido antes por que me habÃan pisado la respuesta. Iba a contestar que con la verdad.
Pero estoy siguiendo lo que te contestan y tu pregunta sobre la retórica.
Con una sonrisa, invitándome a comer, llorándome, etc., pueden conseguir que yo haga algo, pero no me pueden convencer. Simplemente hago lo que quieren, pero sigo sin creer en lo que me han contado.
Solo me convencen si yo estoy convencida, una cosa es que me persuadan para hacer algo, pero otra muy distinta convencerme, a la convicción tengo que llegar yo sola porque si no siempre me parece que estoy haciendo lo que el otro quiera y no lo que quiero yo.
Comments
Si me explican bien las cosas.....hablando se entiende la gente. No me digas las cosas a medias nada mas, porque me dare cuenta, y al traste con todo.
Saludos.
Marian.
Con la verdad.
Hola, Aurora:
Apelando a mi estupidez, que es inmensa.
Pásalo bien
muéstrame un pasaje a Italia y verás cómo me convences...... SOBORNO para ver a mi amor que lo extraño a morir........... ahhhhh no quiero ni hablar de eso.
No he respondido antes por que me habÃan pisado la respuesta. Iba a contestar que con la verdad.
Pero estoy siguiendo lo que te contestan y tu pregunta sobre la retórica.
Con una sonrisa, invitándome a comer, llorándome, etc., pueden conseguir que yo haga algo, pero no me pueden convencer. Simplemente hago lo que quieren, pero sigo sin creer en lo que me han contado.
Con una coca-cola! xD
A mi fácilmente eso seguro
Solo si mis nietos me lo piden ajlajlajlajal...para ellos SIEMPRE tengo el Sà fácil!!! ajlajljaljajal...
Solo me convencen si yo estoy convencida, una cosa es que me persuadan para hacer algo, pero otra muy distinta convencerme, a la convicción tengo que llegar yo sola porque si no siempre me parece que estoy haciendo lo que el otro quiera y no lo que quiero yo.
Besos !
Con la sinceridad y con una amistad verdadera.