¿Ayuda, como seguir conquistando a mi ex novio?

El dia domingo terminamos nuestra relacion de 1 año y 1 mes, por que peliabamos mucho, me ha dicho que tengo que demostrarle que lo amo & sorprenderlo. Como me la juego por el, Mi plan era el de darle una sopresa cada dia y comenze ayer

Lunes: unos amigos subieron unas fotos de nosotros hermosas, cosa que le gusto

Martes(hoy) : Le dedique unas canciones, y fui ala casa de su mejor amigo, para que le entregara una carta para el plan del dia miercoles, pero su amigo lo invito ala casa (donde estaba yo) y nos besamos y me dijo que siguiera jugandomela por el

Miercoles: Lo de la carta

Jueves: Grabar un video mio cantandole una cancion (escogi Runaway de Bruno Mars)

Viernes: Unos amigos lo invitaran a juntarse tipo 10 de la noche a jugar xbox & despues estare yo ahí, le prepare un video con fotos nuestras

Alguna otra idea? quiero hacerle mini sopresas para los dias sgtes !

tengo 15 años :3 GRACIAS!

Comments

  • Y el inmaduro niñito que hace?

    Esa no es forma de llevar una relación, tienes un novio/ex muy tarado.

    La mejor forma es hablando, eso no resuelve el origen de su problema.

    Sumisa y agachona ahora, sumisa y agachona toda tu vida.

  • me gusta el xbox

  • Se que el amor nos enceguese pero prestame atencion: Aveces cuando los chicos hacen esto es una forma de ponernos bobitas y desesperada intentando mejorar todo, se aprovechan por el chantaje y hasta conocen a otras personas andando con uno. Si el niño te ama y tu a el ambos pondrian de su parte y se la jugaran a diario para salvar la relacion pues tu tbn mereces cariño y compresion asi que termina de jugartela y ponele en claro las cosas dile que lo amas pero tu tambien necesitas que el te lo demuestre, Pues el quiere ser el centro de atencion se siente muy rico que a diario te adulen pero mas rico se siente cuando se adulan mutuamente. Felicidades por ser muy buena novia pocas tan pacientes como tu.

    La ultima idea de sorprenderle podria ser llevarlo a hacer algo que en verdad aprecies tu y que hables con el acerca de este jueguito.

  • mira yo pienso que no nadamas tu debes estar haciendo cosas bobitas por el ,yo te recomiendoq tu hables eso y asi cmo tu lo sorprendiste q el te sorprenda a ti con algo lindo si no quiere es que solo es un juego

  • ya lo pasado pasado buscate otro novio no te aferres si no se da no se dio cuidate y ponte a estudiar

Sign In or Register to comment.