¿Es cierto que uno puede ser coqueto sin ser romántico ?

yo pienso que no puede ser coqueto sin ser romántico

no se que piensan

Comments

  • estoy de acuerdo contigo totalmente las experiencias aveces hablan x si solas sale ba q ba

  • el coqueto busca satisfacer su ego mientras que el romántico busca santificare a el o la acortejada

  • Para mi no necesariamente es romantico. Hay personas que son muy timidas (me incluyo) y son absolutamente romanticos y hay muchos coquetos que son meramente superficiales y lo hacen solo para agradar a los demas pero no tienen nada de romanticismo en su piel. Por lo menos asi lo veo yo.

  • si no tiene nada que ver una con la otra hay personas que son sumamente románticas pero dan flojera y hay personas que son coquetas y te atraen aun sin que te digan algo, no te has encontrado con chavas con las que te parecen muy interesantes eso se le llama coqueteo nato, no lo hacen al propósito pero sin embargo son coquetas y tal vez le choquen las cartas de amor y Viceversa así que sí, si puede haber coqueteo sin ser romántico . saludos

  • A mi se me hace, que la coqueteria y el romanticismo son algo parecido pero no son iguales. Ya que nosotras como mujeres tendemos a ser mas coquetas, pues mira, una mujer coquetea, con sus miradas, cabello, voz, manos, su forma de caminar y hazta en la actitud. Esto te lo digo en el plan de que son los metodos para conquistar a la pareja. En cambio los hombres deben de ser romanticos para poder conquistar, pues ni modo que se pongan minifalda jjejeje, pero aun asi andando bien arreglados, o sea limpios y oliendo muy bien, solo con eso pueden coquetear. Saludos!!

  • Claro que se puede, pues eres romantico con una persona que amas, y puedes ser coqueto (a) con alguien que ni conoces, mas no puedes ser romantico(a).

  • ser romantico es diferente a ser coqueto el coqueto jugetea el romantico se enamora

  • si se puede.

    quienes no dice nada romantico, pero si andan coqueteando, no dicen frases nada romanticas, desde chistosos hasta llevados pero si conquetean

  • yo también creo que esta ligado una cosa con la otra

Sign In or Register to comment.