¿Por que mi nivel de gears of war 3 se devolvió a nivel 1?
Hoy en la mañana estaba jugando gears 3 perfecto y después apague el xbox ahora lo prendi y me apareció mi nivel en 1 me aterrorize por que soy nivel 93 y lo apague y ahora no se que hacer que hago me dijieron que no juegue y por eso todavía no e jugado gears tengo miedo que hago? ;( y por cierto no puedo conectarme a internet por que no tengo
Comments
es por que se tienen dos perfiles el normal y el live en cada uno es diferente el guardado si te conectas a internet se vuelve a poner yo tenia normal y yegue al 36 pero luego me hise uno live y se me volvio al 1
cuando rebasas el nivel 100 comiensas de nuevo y te dan un logro y si llegas de nuevo a 100 te dan otro pero de platino puro checa la descripcion de tus logros ahi te explican eso buscalo de 1 x 1 hasta que encuentres uno que dise "a empesar de nuevo"o "una vez mas" no recuerdo como se llama el logro pero algo asi dice
se te daño tu archivo borro ? por eso pasa pues recupera tu perfil de xbox live para que se restablesca tu rango si juegas lo perderas claro via live