Consejo para mi primera vez?

Bueno en realidad se que es mejor que yo sola haga lo que crea correcto pero sucede que mañana tendre mi primera vez con mi novio, y para tomar esta decision pasaron muchas cosas, hablamos, de la manera en que nos cuidaremos etc muchas cosas poque se que cada paso que se da tiene que darse con total responsabilidad yo estoy plenamente segura de dar este paso con mi novio estamos muy enamorados llevamos 2 años..en fin necesito que me ayuden chicas que ya tuvieron su primera vez que haya sido muy linda y como le hicieron? yo la vdd estoy nerviosisima me da pena el hecho d imaginar que me vera desnuda el pudor de dejarme llevar, y miedo a que me duela.. aconsejenme porfa ah y una pregunta mas...no todas las mujeres sangran en la primera vez? es eso verdadero o falso? gracias por su atencion y apoyo!

Comments

  • Mira el mejor consejo que puedo darte es que no estes tensa, porque si lo estas te da dolera o sentiras incomodo el momento. Relajate lo mas que puedas acarisiense desen besos y cuando estes bien excitados los dos hagan lo que tienen que hacer.!!

    Con respecto al sangrado es cierto pero depende de cada mujer la cantidad de sangra que sale. No te asustes si pasas unos cuantos dias asi eso es normal y no te preocupes.

    Un ultimo consejo, si sentis pena pueden hacerlo con una luz suave para que haga ams romantico el momento.

    Disfruta todo lo que puedas porque no hay cosa tan rica que eso jajajajajaja

  • Bueno, bueno,bueno..... es algo que ya decidiste y no lo vas a cambiar.

    Duele? claro que duele, no te concentres en eso de la primera vez, mejor piensa en la segunda y la tercera y la cuarta.... cuando ya no te va a doler y entonces sí. A disfrutar!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Utiliza proteccion.

  • UUU PUES YO TODAVIA NO LO HAGO PERO A MI NOVIA

    YO SE LO HARIA DULCE Y SUAVE

    QUE AGARRE CONFIANZA Y QUE SEPA QUE YO LA ESTOY PROTEGIENDO

    PERO EL DOLOR NO IMPORTA MIENTRAS AMAS A ALGUIEN

    AA Y USA CONDON

    ESPERO QUE TENGAS UNA BONITA RELACION SEXUAL CON TU PAREJA

    ADIOS

    Y QUE SEA LO MEJOR QUE TE ALLA PASADO

  • siempre sangra. y no es de mala

    es muy provable k d tanto dolor la primera vez no kieras mas y lo tengans ki ntentar despacio.

    igual mucha suerte.

    y disfrutalo relajate. y cuidenseeen!!

  • +2! un consejo ¡relajate y disfruta! y no solo para mañana, para toda la vida! ojo! PROTECCION!! SIEMPRE... XD

Sign In or Register to comment.