¿Has hecho trabajo comunitario o humanitario?
¿En qué áreas te gusta hacerlo?
A mi me gusta la alfabetización, la administración en oficinas que apoyan comunidades en áreas de la mujer.
Pero lo que aun no he hecho es ayudar a los animales.
Update:Esta pregunta es de ustedes.
Gracias a todos.
Sigamos dando lo mejor de nosotros mismos.
Comments
Cuando tengo tiempo y no es muy seguido por desgracia...voy a leerles o contarles cuentos a los niños enfermitos del Hospital de Niños...cuando sales, te aseguro, sales renovada...aunque también triste por ver las injusticias que ves. Saludos.
He plantado arboles en las escuelas y eh ido a recoger basura a las playas, es divertido si vas en grupo, conoces gente platicas y haces algo bueno por tu comunidad!!!
q bueno q te atraigan estas cuestiones, necesitamos más manos en todas las áreas q ayuden a mejorar un poco este mundo, yo he participado en cuestiones ecológicas, en comunidades marginadas, y apoyo a refugios de niños y tamb en cuestiones animales.
se te parte el corazón pero te deja tambien muchas satisfacciones
hazlo te dese mucha suerte
No tengo un área preferida, soy miembro activo de casi todas las organizaciones que existen, tanto nacionales como internacionales. Saludos y gracias por tu aportación, se necesita a mucha gente para superar estos problemas. Saludos de Dinamarca.
Si, en áreas educativas.
A mi me encantaria ayudar a que no maltraten a los animales y protestar por la matanza de focas y por la destruccion del planeta.Antes iba a dar platicas y medicinas
a las colonias pobres....chao.
Si lo he hecho, pero a mi me pusieron a limpiar... jajaja!!!
Saludos.
ambos...........
no, me ofrecà leer libros a aquellas personas no videntes...pero nunca me contestaron ni por si ni por no....eso me hizo sentir mal porque lo querÃa hacer con todo mi cariño....
quisiera poder ayudar a niños enfermos...pero creo que no estoy capacitada para ello....
Si, en hospitales, en centro de rehabilitación y sembrando arboles.