¿Has hecho trabajo comunitario o humanitario?

¿En qué áreas te gusta hacerlo?

A mi me gusta la alfabetización, la administración en oficinas que apoyan comunidades en áreas de la mujer.

Pero lo que aun no he hecho es ayudar a los animales.

Update:

Esta pregunta es de ustedes.

Gracias a todos.

Sigamos dando lo mejor de nosotros mismos.

Comments

• Cuando tengo tiempo y no es muy seguido por desgracia...voy a leerles o contarles cuentos a los niños enfermitos del Hospital de Niños...cuando sales, te aseguro, sales renovada...aunque también triste por ver las injusticias que ves. Saludos.

• He plantado arboles en las escuelas y eh ido a recoger basura a las playas, es divertido si vas en grupo, conoces gente platicas y haces algo bueno por tu comunidad!!!

• q bueno q te atraigan estas cuestiones, necesitamos más manos en todas las áreas q ayuden a mejorar un poco este mundo, yo he participado en cuestiones ecológicas, en comunidades marginadas, y apoyo a refugios de niños y tamb en cuestiones animales.

se te parte el corazón pero te deja tambien muchas satisfacciones

hazlo te dese mucha suerte :)

• No tengo un área preferida, soy miembro activo de casi todas las organizaciones que existen, tanto nacionales como internacionales. Saludos y gracias por tu aportación, se necesita a mucha gente para superar estos problemas. Saludos de Dinamarca.

• Si, en áreas educativas.

• A mi me encantaria ayudar a que no maltraten a los animales y protestar por la matanza de focas y por la destruccion del planeta.Antes iba a dar platicas y medicinas

a las colonias pobres....chao.

• Si lo he hecho, pero a mi me pusieron a limpiar... jajaja!!!

Saludos.

• ambos...........

• no, me ofrecí leer libros a aquellas personas no videntes...pero nunca me contestaron ni por si ni por no....eso me hizo sentir mal porque lo quería hacer con todo mi cariño....

quisiera poder ayudar a niños enfermos...pero creo que no estoy capacitada para ello....

• Si, en hospitales, en centro de rehabilitación y sembrando arboles.

Sign In or Register to comment.