¿Me podrían responder varias preguntas de belleza?
1. Apple vs. Bissu vs. L.A. Colors?? Cual es mejor para ustedes y me podrían dar algunas de sus opiniones acerca de cada marca.
2.Cuál base creen que sea mejor: a) la de L.A. Colors, la de jordana o la de profussion?
3. Saben que macas no demasiado caras ($80 a 100 máximo) venden polvo traslucido y papelitos absorbe brillo o donde puedo conseguir papel de lino?
4.Qué opinan de los polvos angel face de ponds?
5. Saben si los polvos de ponds oil free sacaran mas tonos de piel próximamente? O saben si los que hay actualmente (piel apiñonada y clara) se mezclan bien con casi cualquier tipo de piel?
Muchas Gracias... Cualquier respuesta a cualquiera de las preguntas sera muy util... La respuesta que responda (perdonen la redundancia) más preguntas, será a ala que le dare las cinco estrellas.
Una vez más....
Gracias ... =D
Comments
hola nena!!
1.- si hablamos de estas 3 marcas cualquiera tiene tanto cosas buenas como cosas no tan buenas.. por ejemplo ami me gustan mucho los delineadores de apple son muy cremosos y duran mucho, de bissu hay muchisima variedad de colores en sombras y son buenas.. tambien los blush.. de hecho uno de mis blush favoritos es marca bissu.. y lo mejor de las 2 es que son muy economicas y accesibles las encuentras en cualquier lado. la otra marca no la conozco
2.-no he probado ninguna de estas bases.. pero yo te recomiendo que en lugar de usar un maquillaje mejor busques una crema-tratamiento que no maltrate tu piel, que al contrario sea especialmente para prevenir y combatir problemas y que contenga color solo para unificar el tono de tu piel... te recomiendo muchisimo las BB CREAM de skin79 son buenisimas y su principal prioridad es cuidar tu piel.. y asi te maquillas y al mismo tiempo la cuidas y previenes problemas como poros abiertos, acne, manchas y arrugas.. si no invertimos un poquito mas en nuestra base de maquillaje para cuidarla en un futuro vamos a tener que invertir todavia mas para corregir los daños causados por una base que nos fue perjudicando poco a poco.. ademas todos los productos de esta marca tienen protector solar y asi no tenemos que usar uno aparte...con ellas tenemos todo en uno!!
3.-en sally beauty venden un polvo de arroz que es exactamente como el polvo translucido, la marca es PALLADIO y cuesta aproximadamente $80.. este polvo tambien viene en una presentación de papelitos absorbentes.
4.-como te decia en la respuesta 2.. te conviene invertir un poquito mas en tu cara y asi te evitaras en un futuro de muchos problemas esteticos.. el angel face de ponds es muy talcoso de hecho puedes hacer la prueba.. pasa tu dedo indice sobre el polvo y frotalo con tu pulgar para sentir la textura.. parece que estas sintiendo harina!!: / al ser tan talcoso lo que te va a ocasionar es que tus poros se van a obstruir y no va a dejar respirar a tu piel libremente ocasionando acné
5.- si lo que estas buscando es el tono exacto de tu piel en base y polvo sin duda la marca que te mencione antes (SKIN79) es lo que necesitas!! TODAS las bases y polvos de esta marca tienen UN SOLO TONO ya que tienen la gran ventaja de que se adaptan exactamente al tono de tu piel.. cuando te la pones ves tu cara del color que normalmente tiene cuando la sacas del envase pero la dejas actuar de 1 a 2 minutos y se va fundiendo con el tono de tu piel... como que se oxida hasta donde tu tono de piel natural lo requiera.. y los polvos hacen exactamente lo mismo! estos productos son exelentes yo uso una BB CREAM como base y un polvo translucido para sellar... ademas de que todos tienen protector solar y hay muchísima variedad de bases y polvos dependiendo de que es lo que tu estas buscando.. aparte de todo son realmente hermosos!! no son tan economicos pero tampoco son nada caros ademas te duran muchísimo ya que los envases son muy grandes y tienen mucho producto y necesitas muy poca cantidad para cubrir toda la cara.. yo estoy muy feliz con los que he comprado
te paso el link en donde los puedes conseguir.. cada cosa tiene su descripción y si necesitas mas información acerca de skin79 ahí tiene el link de la pag oficial para que veas sus demás productos...
te recomiendo muchísimo las paletas de sombras de COASTAL SCENTS y las brochas de ECOTOOLS son muy suaves y las sombras muy buenas y pigmentan súper bien XD todo lo consigues aqui..
https://www.facebook.com/pages/Maquillaje-Elf-coas...
espero haberte ayudado.. saludos
Si demandas el principal metodo para dejar peso y cobrar muslo este es el programa F4X, un programa con descansos cortos entre series y un componente de cardio incorporado.
El sistema F4X es la base del programa Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo, un libro de cobrar muslo y grasa que se ve aquí https://tr.im/1JiRs
El sistema F4X no es un fácil metodo de entrenamiento sino del mismo mode, por ejemplo, entrenar la parte superior de las piernas te dejará suficientemente sin aliento y esto es bueno para la salud del corazón y la quema de grasa y del mismo mode levantar pesos moderados es bueno para tus articulaciones.
El cardio es esencialmente fundamental a medida que envejeces porque mantiene saludables y en funcionamiento óptimo el corazón y su sistema circulatorio y por esto, el programa Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo te hará sentirte más joven y más lleno de vida.
Para mi no hay marcas ,conforme las vas usando te das cuenta cual te hace mejor a tu piel.
tengo flojera hace calor jeje pero te voy a responder lo que puedaaa
1. Apple, no la he provadoooo..dicen que las máscaras para pestañas y los delineadores estan buenos, no creooo aaa...pero en fin, L.A colors, solo probe los esmaltes pero hay reseñas en youtube que afirman que salen de buena calidad los rubores, y los polvos, yyy las sombras, bissú, esmaltes!! eso esos son muy buenos, la sombras también, los polvos!!!! cubren medianamente y también en youtube los recomiendannn...
2. ijos...ninguna he provado, ammm dicen diceeeenn que la L.A color sale buena, almenos no malaa..checate bien que no tengan aceite, por lo que mencionas esres de piel grasa o mixta...ay unos maqullajes baratos de maybeeline, creo que ahi si deberias invertir un poco si tu piel tiene problemaaa...aaaa dicen que adara se lleva un 8 en bases es tambien econo...
3. leete la 2 yyyyy buscate polvos de arroz im maneja unos para el control del brillo
4.angel face? la peor porqueria del planeta para el rostro!! iuckkk
5.Nena ni lo pienses, mejor bissú o L.A colors!!°
1- vissu obviamente , aunque la mejor es smaxbox
2-no prove ninguna yo uso una de avon
3- clean y clear la toallas anti brillo son muy barata 12 o 13 pesos acá en argentina
4-nunca lo use
5- lee la 4
espero que te sea de alluda , bueno esa es mi opinión , sobre las toallas anti brillo las clan y clear son muy baratas me he fijado el presio en una web y en argentina 15 pesos el paquete grande y 12 las que son para llebar